Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio

Asociación Andaluza
para la Defensa de los Animales

ASANDA, Asociación Andaluza para la Defensa de los Animales

¡¡HAZTE SOCIO/A DE ASANDA!!

Apartado de correos 4365. Sevilla
Formulario de contacto
Tlf.: 95 456 10 58

¡ATENCIÓN! Como ves, hemos cambiado a una nueva página web; si estabas
registrado en la antigua, necesitarás volver a registrarte en la nueva.

 

Campañas de ASANDA

Listas de ASANDA

Novedades descargas

Últimos ficheros añadidos o modificados

File Festival_Mairena_Aljarafe
21/11/16 Asanda solicita en la Delegación del Gobierno en Sevilla al Servicio de Juegos y Espectáculos Públicos copia del expediente de autorización del Festival Mixto celebrado en Mairena del Añjarafe el 20 de febrero del año en curso. 24/11/16 La Delegación de Gobierno de Sevilla comunica a Asanda que para obtener la información que desea pida cita en el telefono que adjunta. 19/01/17 Asanda presenta denuncia en el Juzgado de Instrucción de Sevilla contra un festejo taurino celebrado ilegalmente en febrero de 2016 y que pretendían repetir este año.
File Boletín 107
4º trimestre de 2016 Editorial Cacas y ADN 1 La Fiesta Nazional -Esto no se puede modernizar 4 -A cadenazos con su caballos 7 -La Diputación de Málaga anula más de seis mil entradas gratuitas a los toros 7 Colaboraciones -8 razones por las que es mejor Adoptar que comprar 6 Breves -Tráfico de animales 8 -Cárcel para perros 8 -Ayuntamiento de Sevilla 8 -Campo de concentración pecuario 8
File 2017-01-25-Sueltan-dos-linces-rio-Guarrizas-Jaen.pdf
File 2017-01-17-Muerto-seis-primeros-linces-2017.pdf
File 2017-01-17-Indignacion-WWF-muerte-cuatro.pdf
Más…

Novedades legislación

Normativas recién añadidas o modificadas

File 6-100.pdf
Real Decreto 53/2013, de 1 de febrero, por el que se establecen las normas básicas aplicables para la protección de los animales utilizados en experimentación y otros fines científicos, incluyendo la docencia.
File 2-200.pdf
REGLAMENTO (UE) N o 1158/2012 DE LA COMISIÓN de 27 de noviembre de 2012 que modifica el Reglamento (CE) n o 338/97 del Consejo, relativo a la protección de especies de la fauna y flora silvestres mediante el control de su comercio
File 1-280.pdf
Decreto 525/2012, de 27 de noviembre, por el que se crea y regula el Consejo Andaluz de Protección de Animales de Compañía
File 6-095.pdf
DECISIÓN DE EJECUCIÓN DE LA COMISIÓN de 14 de noviembre de 2012, por la que se establece un formato común para la presentación de la información prevista en la Directiva 2010/63/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, relativa a la protección de los animales utilizados para fines científicos
File 2-195.pdf
REGLAMENTO DE EJECUCIÓN (UE) N o 757/2012 DE LA COMISIÓN de 20 de agosto de 2012 por el que se suspende la introducción en la Unión de especímenes de determinadas especies de fauna y flora silvestres
Más…

Novedades enlaces

Enlaces recién añadidos o modificados

Plataforma Animalista Mundial
Si quieres acceder a todo lo relacionado con el mundo de la defensa animal, entra en la Plataforma Animalista Mundial. Allí encontrarás todo lo que puedas buscar y mil formas de participar.
Animal Freedom
Animalfreedom es el sitio web de la Fundación Animal Freedom. Colaboramos mundialmente con organizaciones protectoras defendiendo el derecho animal. Nos basamos en la libertad como derecho fundamental, un derecho oficial que los animales contrariamente al hombre todavía no tienen. No tenemos nada que ver con Animal Liberation Front! Nuestra fundación está en contra de la violencia. Aspiramos un cambio de mentalidad de manera pacífica. Nuestro sitio web contiene centenares de artículos explicando el abuso de la bioindustria, investigando las causas y aportando soluciones.
Future Food - Carne sin Ganado
El Portal "Comida del futuro-Carne sin ganado" se centra en las posibilidades de sustituir productos de origen animal con productos que no derivan de animales.
Cuido tu mascota
Encuentra un cuidador para tu mascota en tus vacaciones!
ADDA
Fundada en 1976, la Asociación Defensa Derechos Animal, fue la primera ONG española dedicada a la defensa y al bienestar de los animales en general.
Más…

Oferta de alojamientos con mascota

ASANDA + Red Andaluza de Alojamientos Rurales (RAAR)

Mascotas viajerasAsanda ha firmado un acuerdo de colaboración con la Red Andaluza de Alojamientos Rurales (RAAR) por el que un numeroso grupo de Alojamientos ofrece un descuento, sobre sus tarifas ordinarias, del 20 %, a condición de que SE VIAJE CON LA MASCOTA. Por supuesto que el alojamiento de la mascota no lleva ningún costo adicional. En otras palabras: ¡en estos alojamientos en más económico alojarse con mascota que sin mascota! Ya no hay excusa para dejar a la mascota en casa, todo lo contrario.

Os adjuntamos folleto en formato pdf con los aolojamientos acogidos al convenio. ¡Felices vacaciones!

ASANDA en Parlamento Andaluz, sobre el Consejo Consultivo

Aparición de Asanda en el programa Parlamento Andaluz de Canal Sur, sobre la pregunta parlamentaria formulada acerca del Consejo Andaluz de Protección de Animales de Compañía, cuya creación se ha presentado pero sin la intervención de las sociedades animalistas.

La dirección del enlace es: http://youtu.be/aZr7zehh7TU
20/04/2013 16:00

Noticias

Actualidad informativa sobre ASANDA, los animales, sus derechos y su defensa

NOTA DE PRENSA PGS ACUARIO ALICANTE
PROYECTO GRAN SIMIO LAMENTA LA MUERTE DE 130 PECES UBICADOS EN EL ACUARIO DE PLAZA NUEVA DE ALICANTE POR LA IRRESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ENCARGADA DE SU CUIDADO.
Más…
ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....