Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ASANDA Presentación

Presentación

ASANDA, Asociación Andaluza para la Defensa de los Animales

ASANDA es una asociación creada para propugnar el respeto por la Naturaleza en general y la defensa de los animales en particular.

ASANDA actúa  principalmente dentro del territorio andaluz, pero colabora con otras asociaciones afines nacionales e internacionales.

ASANDA trabaja para concienciar a la población en la necesidad de reconocer derechos a la Naturaleza y a los animales, con el convencimiento de que ello debe ser una meta para cualquier sociedad que desee alcanzar niveles aceptables de cultura y progreso.

ASANDA defiende los derechos de la Naturaleza y de los animales a la luz del ordenamiento jurídico andaluz y español, y a la vista del contenido de la Declaración Universal de los Derechos del Animal.

ASANDA no practica el proteccionismo directo manteniendo refugios o servicios de recogida de animales abandonados, heridos o enfermos, ya que para esos fines existen las Asociaciones Protectoras con las que Asanda mantiene relaciones de colaboración.

ASANDA es independiente de cualquier ideario político o religioso, y no propugna principios veganos ni de ningún otro carácter que no sean los contenidos en sus propios Estatutos. 

ASANDA es miembro fundador de la PlataformaAnimalista Mundial

ASANDA es miembro fundador de la PlataformaAntitaurina Europea

ASANDA es miembro fundador de la PlataformaAnimalista Andaluza

ASANDA es miembro de la Federación Española de SociedadesProtectoras de Animales y Plantas (FESPAP)

ASANDA es miembro de la Sociedad Mundial para laProtección de los Animales (WSPA)

ASANDA mantiene Convenio de Colaboración, en materia de defensa de los animales, con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

ASANDA mantiene Convenio de Colaboración, en materia de defensa de los animales, con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta deAndalucía

ASANDA mantiene Convenio de Colaboración, en materia de defensa de los animales, con la Diputación Provincial de Sevilla

ASANDA es Entidad Colaboradora del Defensor del Pueblo Andaluz

¡¡HAZTE SOCIO/A DE ASANDA !!

SERÁS MUY ÚTIL

Dirección postal: Apartado 4365. 41080 Sevilla
Formulario de contacto
Teléfono: 954 561058

ASANDA cumple escrupulosamente los preceptos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como acredita el certificado adjunto.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....