Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Descargas / historico / minotauro / NOTA DE PRENSA

NOTA DE PRENSA

NOTA DE PRENSA

LOS VERDES COMUNIDAD DE MADRID ante la confusión y desinformación que se está creando tanto a los electores como a los medios de comunicación por la presentación de las candidaturas por “Los Verdes” del señor Mendiluce y del señor Requena a la alcaldía de Madrid y a la presidencia de la Comunidad de Madrid respectivamente, queremos puntualizar lo siguiente:

PRIMERO.- LOS VERDES Comunidad de Madrid somos un partido establecido y consolidado en esta Comunidad con mas de 10 años de trayectoria política y de lucha por las causas medioambientales y sociales, habiendo quedado además, con 54.119 votos al senado en las elecciones legislativas del 2000, como cuarta fuerza política en Madrid a pesar de que también hubo otra lista “verde”.

SEGUNDO.- El partido del señor Mendiluce “Los Verdes-Izquierda de Madrid” es un partido recién constituido, concretamente en abril de 2001, sin actividad política ni de lucha social alguna, creado exclusivamente para poder presentar candidaturas “roji-verdes” en las próximas elecciones municipales y autonómicas. Además, quienes ahora se intentan amparar bajo esas siglas son, de forma mayoritaria, rebotados, tránsfugas y algún que otro expulsado de partidos de izquierdas, sin ninguna conexión real con el movimiento verde.

TERCERO.- Ante las continuas. atrevidas e inexactas declaraciones del señor Mendiluce de que al fin se ha aglutinado a todo el movimiento verde en su lista que, según él, será la única lista verde en esta Comunidad, queremos aclarar que TODO EL MOVIMIENTO VERDE DE MADRID ESTÁ PRECISAMENTE FUERA DE SU LISTA Y SE PRESENTARÁ BAJO LAS SIGLAS LOS VERDES COMUNIDAD DE MADRID tanto en el Ayuntamiento de Madrid como en la Comunidad, y también en todos los municipios importantes y en muchos municipios pequeños.

Madrid, 12 de julio de 2002
Gloria Torres Borrell
co-portavoz
Tno 629490832

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....