Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Descargas / historico / verde-amarillo-castano / Los Verdes se oponen al Proyecto de Ley

Los Verdes se oponen al Proyecto de Ley

archivado en:

COMUNICADO DE PRENSA

Los Verdes se oponen al Proyecto de Ley de animales porque lo consideran defectuoso y piden su retirada.

Los Verdes de Andalucía han revisado la Ley de animales propuesta por la Consejería de Gobernación y observan que esta ley, que llega muy tarde, "es una ley en la que se refleja exclusivamente la problemática de animales de compañía y domésticos, que no tiene carácter positivo para éstos y deja fuera gran parte de los problemas de maltrato, explotación y tortura de animales en Andalucía".
Los Verdes opinan que para ser una ley que llega a destiempo, siendo Andalucía una de las regiones que no contempla una Ley de animales, el esfuerzo de la Consejería ha sido inapreciable teniendo este Proyecto de Ley un carácter restrictivo en cuanto a todo el estado español. Por esto, Los Verdes dicen que "se reafirman en el Proyecto de Ley que presentaron hace unos meses, apoyan las críticas y propuestas de las asociaciones animalistas".
El partido ecologista defiende que es una vergüenza y una contradicción la elaboración y aprobación de este Proyecto Ley tan insuficiente y no comprenden que sigan subvencionando con miles de euros, por parte de la Consejería de Gobernación, escuelas taurinas donde se enseñan e incitan, a las futuras promesas del toreo, al maltrato y sacrificio de los animales.
Los Verdes de Andalucía señalan que "se oponen a esta ley y votan en contra, exigen, a la Consejería de Gobernación, la apertura de una negociación lateral entre Los Verdes y la Consejería, pues creen que el Proyecto Ley no satisface el acuerdo suscrito entre Los Verdes y PSOE, por el cuál, se proponía la elaboración de una Ley de Animales.

Contacto: Francisco Garrido ( Portavoz de Los Verdes de Andalucía ) Tlfno: 616635977

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....