Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Foros / Andalucía / Es el pastor alemán un perro guardían

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Es el pastor alemán un perro guardían

Ir a Andalucía

Es el pastor alemán un perro guardían

Enviado por Jimmie Grover el 2017 Abril 6 20:19

Hola, me voy a vivir a una casa de campo y quería un pastor alemán como perro guardian. ¿Qué opináis? es una buena raza para ello o me recomendáis otra.

Re: Es el pastor alemán un perro guardían

Enviado por ali brown el 2018 Junio 19 21:09

Yo creo que si es una buena raza para este fin, lo importante es saber qué cuidados tener con ellos y su alimentacion.

 

 

 

Re: Es el pastor alemán un perro guardían

Enviado por Angel Guzman el 2019 Febrero 5 23:48

En nuestra empresa de desatascos 24 horas podrá hallar técnicos cualificados quienes cuentan con muchos años de experiencia brindando servicios de desatascos de cualquier produzco, si necesita de un servicio urgente no dude en contactarnos

https://desatascos24horas.online/

Re: Es el pastor alemán un perro guardían

Enviado por Armando Morales Gomez el 2019 Mayo 31 04:25

Saludos! de verdad los pastores animales son de las mejores razas que existen, son cazadores, guardianes y de paso, son muy amorosos con los niños, así que nada mejor que esta raza, te invito a conocer mas sobre la misma en https://www.perritosbebes.com

Re: Es el pastor alemán un perro guardían

Enviado por Armando Morales el 2019 Junio 26 12:28

Saludos la mejor raza para esto es el pastor Aleman, puedes obtener mas informacion al respecto en este sitio

Re: Es el pastor alemán un perro guardían

Enviado por cardenalito el 2019 Julio 7 22:58

Cuando hablamos de tener una raza de perro excelente, respetuoso, guardian y cazador no hay ninguno mejor que el Pastor Aleman, han querido nombrar varias razas mas, pero aun en estos dias nadie supera a esta raza

Creado con Ploneboard
ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....