Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 112

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

112

archivado en:
14.05.08 Miryam Pedrero
La fauna callejera de Madrid tiene derecho a asistencia veterinaria gratuita. El Servicio Municipal de Emergencia , SEVEMUR, socorre a 1.500 animales al año. Perros, mulas, gallos de pelea, cabras, no existe un perfil determinado. El único requisito es no tener dueño.


Los animales también tienen su servicio de urgencias.
Al caer la tarde, el teléfono de asistencia no para de sonar; "una gata parturienta necesita vuestra ayuda". Los veterinarios atraviesan Madrid en su búsqueda. Al llegar a la zona de emergencia los vecinos que han dado el aviso explican la situación: "la gata tiene una cría que no consigue salir, lleva varia horas". Lazo en mano y con mucha habilidad, Zaida y Noelia, las veterinarias, consiguen atraparla.

En el Centro de Protección Animal de Madrid, la antigua perrera municipal, se recuperan los animales rescatados en cualquier punto de la ciudad de Madrid. Muchos de los internos han sido abandonados por sus dueños en plena calle. En el CAP se enorgullecen de las tasas de adopción. El 70% de los animales que ingresan consiguen un hogar.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....