Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Noticias

Novedades de ASANDA
PROYECTO GRAN SIMIO COLABORA CON JAAN (YACARTA ANIMAL AID NETWORK) EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE VIDA SALVAJE AL SUR DE SUMATRA (INDONESIA)
Dentro del Plan Español contra el Tráfico Ilegal y el Furtivismo Internacional de Especies Silvestres (TIFIES) del Ministerio de Transición Ecológica, en la que Proyecto Gran Simio es miembro de la mesa creada como entidad colaboradora del Área de Acciones de Conservación de la Subdirección General de Biodiversidad y Medio Natural, la citada Organización ha comenzado a colaborar intensamente con JAAN (Yakarta Animal Aid Network), en la construcción de un centro de vida salvaje en Kailandia al sur de Sumatra (Indonesia), al objeto de combatir el tráfico de vida salvaje en ese país, que servirá como lugar de recuperación y rehabilitación de animales que sean intervenidos en el mercado ilegal del tráfico de especies o en los puertos y aeropuertos de salida de la isla.
DESMONTANDO ARGUMENTOS DE APOYO A LA CAZA Y EL SILVESTRISMO
PSOE-Cádiz presenta para el próximo pleno municipal una propuesta de apoyo a las actividades de la caza y el silvestrismo.
TONIZA-ECOLOGISTAS EN ACCIÓN CHICLANA DENUNCIA EL DESPRECIO A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL GOBIERNO MUNICIPAL.
La asociación ecologista lamenta que el Consejo Local de Medio Ambiente no se haya reunido desde hace más de año y medio, cuando debe hacerlo, como mínimo, cada trimestre. Asimismo, que no se haya debatido en el mismo el programa anual de actuación y el presupuesta del Área de Medio Ambiente, así como ordenanzas como la de Playas, a aprobarse inicialmente en el Pleno de este viernes.
PSOE, PP Y VOX SE COMPROMETEN A PREVARICAR apoyando El silvestrismo
Susana Díaz, Juanma Moreno y Santigo Abascal se han comprometido con la Federación Andaluza de Caza (FAC) a recuperar la captura de fringílidos, práctica prohibida por el derecho comunitario. En su apoyo a la caza, incluso la ilegal, PSOE, PP y VOX coinciden plenamente. Ecologistas en Acción velará porque no se dé marcha atrás y se cumpla la legislación estatal y comunitaria.
COMINICADO DE PRENSA PGS
PROYECTO GRAN SIMIO PIDE AL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE LA DIMISIÓN DE LA CONCEJALA GLORIA VARA Y LA INTERVENCIÓN INMEDIATA DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA PARA LA LIBERACIÓN DE LOS PECES QUE AÚN SOBREVIVEN EN EL ACUARIO DE PLAZA NUEVA.
El Corte Inglés colabora en un espectáculo de maltrato animal
Una novillada para alumnos de escuelas taurinas cuenta con la colaboración de El Corte Inglés
El Corte Inglés colabora en un espectáculo de maltrato animal
Una novillada para alumnos de escuelas taurinas cuenta con la colaboración de El Corte Inglés
COMINICADO DE PRENSA PGS
PROYECTO GRAN SIMIO EN CONTRA DE LA NOMINACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE LOS ORANGUTANES DEL ZOO DE BARCELONA AL PREMIO FAD DE ARQUITECTURA
NOTA DE PRENSA PROYECTO GRAN SIMIO
PROYECTO GRAN SIMIO EN CONTRA DEL DÍA MUNDIAL DEL CHIMPANCÉ QUE ALGUNAS ENTIDADES QUIEREN CELEBRAR EL 14 DE JULIO PRÓXIMO.
Observaciones Finales del Comité de los Derechos del Niño a España 2018
El Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas publica sus Observaciones Finales sobre los derechos de la infancia en España

Acciones de Documento