Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Inauguración del sitio web de Ediciones Toro de Hierro

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Inauguración del sitio web de Ediciones Toro de Hierro

archivado en:
Ediciones Toro de Hierro
http://www.utopiaverde.net/torodehierro

Os invitamos a visitar http://utopiaverde.net/torodehierro, la recién creada web de Ediciones Toro de Hierro, una editorial creada única y exclusivamente para agitar los cimientos de la literatura con el fuelle del animalismo, para añadir un nuevo tema en la ya extensa temática de la gran literatura: el de los animales maltratados. En dicha web –la cual no hubiera visto en muchos años este alba en que ahora refulgimos si no fuera por el inapagable sol de Manuel Gualda Caballero y la colaboración altruista de la Fundación Utopía Verde- iremos dando cuenta de los concursos literario animalistas que convoquemos y que ayudemos a convocar, de las actividades poéticas y literarias (con base animalista) que llevemos a cabo, de los libros que editemos, en fin, de todo lo relacionado con el ente literario animalista.

Bienvenidos, pues, a Toro de Hierro en internet, una extensión más del formidable y ya imparable titán del animalismo español.

Os invitamos a arder y morir por amor en la bella hoguera del altruismo hacia los más débiles, a conformar con vuestra lucha el “puente de los mártires” a través del cual, toro (y, por extensión, tú, cualquier otro animal maltratado), “volverás de la muerte hacia la vida,/volverás del abismo hacia la sangre/por el puente de muertos de los mártires/que entregamos nuestro hoy por tu mañana.”

Ángel Padilla
Ediciones Toro de Hierro
http://www.utopiaverde.net/torodehierro

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....