Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio

Resultados de búsqueda

22 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
Filtrar los resultados.
Tipo de elemento















Nuevos elementos desde



Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Web de un equipo de amante de los animales, en especial de los perros, creada para fomentar el cuidado y respeto por el mundo animal, y compartir conocimientos e información sobre el mundo canino de una manera profesiona, seria y rigurosa. Cuentan con especialistas en la materia como psicólogos, adiestradores caninos, diseñadores gráficos y personal de apoyo veterinario.
Ubicado en Enlaces / España
Darwin. Organización Internacional para la Preservación de Titís y Tamarinos es una asociación sin afán de lucro con sede en Barcelona, registrada en la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas de la Generalitat de Catalunya y constituida como paso previo a la Fundación del mismo nombre e iguales objetivos, que son: la preservación, conservación, defensa y protección de los Titís y Tamarinos (monos de la familia Callitrichidae) originarios del Centro y Sud-América.
Ubicado en Enlaces / España
La mayor red de sociedades protectoras y defensoras de animales del mundo. Miembro consultivo de la ONU. Su Directorio constituye la mayor base de datos de sociedades protectoras y defensoras de animales con más de 16.000 sociedades en 165 países y más de 10.000 enlaces a páginas web.
Ubicado en Enlaces / Tierra
Web creada por la WSPA conteniendo recursos, campañas, noticias... creadas por y para las distintas organizaciones de protección animal.
Ubicado en Enlaces / Tierra
Este blog con fotografias y pequeños comentarios, tiene como objetivo la denuncia de la situación en la que se encuetran muchos animales cautivos en zoológicos, circos, granjas. Con ello se denuncia su maltrato y las imágenes mostradas deben ser un canto a la libertad, son la expresión del sufrimiento más allá de la humanidad.
Ubicado en Enlaces / España
Refugio para animales abandonados en Alhaurín de la Torre (Málaga)
Ubicado en Enlaces / Andalucía
En esta campaña invitan a no pasar las vacaciones en España y no comprar productos españoles hasta que haya una ley de protección animal en condiciones.
Ubicado en Enlaces / España
Cortijo situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada en La Alpujarra granadina, a tan solo 5 minutos andando de Bubion y a 10 minutos de Capileira. Dividido en 2 partes (arriba y abajo) con posibilidad de alquilarlo entero. Con hermosos jardines, mucha tranquilidad en un ambiente agradable y en contacto con la naturaleza. Un espacio regenerador para el cuerpo, el espíritu y la mente.
Ubicado en Enlaces / Andalucía
Animalfreedom es el sitio web de la Fundación Animal Freedom. Colaboramos mundialmente con organizaciones protectoras defendiendo el derecho animal. Nos basamos en la libertad como derecho fundamental, un derecho oficial que los animales contrariamente al hombre todavía no tienen. No tenemos nada que ver con Animal Liberation Front! Nuestra fundación está en contra de la violencia. Aspiramos un cambio de mentalidad de manera pacífica. Nuestro sitio web contiene centenares de artículos explicando el abuso de la bioindustria, investigando las causas y aportando soluciones.
Ubicado en Enlaces / Tierra
El Portal "Comida del futuro-Carne sin ganado" se centra en las posibilidades de sustituir productos de origen animal con productos que no derivan de animales.
Ubicado en Enlaces / Europa