Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Boletines

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Boletines

Boletines trimestrales de ASANDA en formato PDF

Si desea conocer inmediatamente la publicación de nuestro boletín trimestral, suscríbase a nuestra lista de correos:

ASANDA-CiberVoluntarios
https://listas.estalista.es/cgi-bin/mailman/listinfo/asanda-cibervoluntarios

Boletín 22

3er trimestre de 1995. -Editorial: Monográfico: Ley. -Historia de una Ley: 1. Antecedentes. 2. Aspectos positivos. 3. Problemas que hay actualmente para el lanzamiento de esta Ley. 4. Circunstancias favorables. Resumen. -IU-CA y Medio Ambiente unidos contra los toros embolados. -El Parlamento Andaluz prohíbe la suelta de vaquillas. -Legislación animal de otras comunidades. -Apoyos para Pezzi. -ASANDA contesta a ASAJA. -ASAJA. -¡Ay! Esa prensa... -Premios "Vida". -Premios "Puntilla". -Transcripción del Diario de Sesiones del Parlamento de Andalucía de fecha 14/09/95. -Fe de erratas.

Boletín 22 - Leer Más

Boletín 21

2º Trimestre de 1995. -Editorial: Se refuerza la campaña anti-abandono. -"Si viaja, ayúdenos a conservar la naturaleza". -Ante la protesta de ASANDA, la policía decomisa animales en el mercadillo de la Alfalfa. -"¡Yo también quiero viajar contigo!" -ASANDA escribe a la Consejería de Gobernación. -ASANDA pregunta en el Parlamento Andaluz. -La Unión Europea tomará medidas para evitar el fraude de los ganaderos de reses bravas. -Tu labor es imprescindible. -Servicios veterinarios. -Nueva Ordenanza Municipal. -Rincón animalista en El Correo de Andalucía. -El Defensor del Pueblo Andaluz recomienda la clausura del Zoo de San Juan. -Por primera vez, la administración cumple. -Hallados en Huelva ocho perros con malformaciones posiblemente debidas a la radioactividad. -En la encrucijada. -La gente se cansa de la tortura. -Sólo quedan 50 lobos en Sierra Morena. -Los toros de lidia no existen.

Boletín 21 - Leer Más

Boletín 20

1er trimestre de 1995. -Editorial: El objetivo de la Asociación. -Actuaciones ante la Administración. -Ultimas noticias sobre la Ley Andaluza de Defensa Animal. -Experimentación científica y animales de laboratorio. -El zoo de San Juan no cumple con las condiciones higiénico-sanitarias. -Denunciada la existencia de animales protegidos en un bar de Cádiz. -ASANDA denuncia la celebración de 'matanzas' caseras de cerdos en Sevilla. -Incautación de aves insectívoras por el SEPRONA. -Primer centro de recuperación del camaleón en Málaga. -Medio Ambiente promueve una ley de protección de los animales. -Regalo de navidad, juguete roto en vacaciones. -Anuncios en Canal Sur Televisión. -Defensa de los animales promueve un anuncio en Canal Sur Televisión. -Un torero piadoso. -Dice Paula. -Entrevista con el presidente de la Sociedad Protectora de Animales. -Transporte de animales. -Transporte de gatos. -Nueva legislación sobre mataderos. -Las matanzas, de moda. -Retraso en el cobro de cuotas. -Necesitamos colaboración.

Boletín 20 - Leer Más

Boletín 19

4º Trimestre de 1994. -Editorial: Los argumentos de los peleteros. -ASANDA pide en el Parlamento la elaboración de una Ley de Defensa de los Animales. -ASANDA denuncia ante la Unión Europea las "penosas" condiciones de varios zoos andaluces. -El Congreso pide al Gobierno el indulto para el toro de Osborne. -¡Quién fuese de cartón!... o de hojalata. -Protección de animales de consumo. -Zoos ¿para qué? -Poeta popular. -¿A qué juega la AMA? -Con las posaderas al aire. -¿Avanzamos o retrocedemos? -¡Por fin! -¡Otro por fin! -Entrevista con el Vicepresidente del Gobierno Andaluz. -Entrevista con el nuevo Consejero de Medio Ambiente. -Revista ANDA. -Reunión con el Eurogrupo.

Boletín 19 - Leer Más

Boletín 18

3er Trimestre 1994. -Editorial: ¿Caza? ¡No, gracias! -Deberes de los animales. -La AMA recurre a la Guardia Civil para vigilar la venta de animales en la Alfalfa. -Diputación y ASANDA harán campañas de defensa de los animales. -LIPASAM estudia repartir bolsas para retirar de la calle los excrementos de perros. -Sin respuestas. -El mercadillo de la Alfalfa podría vender solo aves. -Anécdota real. -No compres productos Gillette. -Reduce tu dieta de carne. -No mutiles a los animales. -Lógica investigadora. -Telecomida china. -Pedimos colaboración. -Campaña del trimestre. -Maki, un juguete roto.

Boletín 18 - Leer Más

Boletín 17

2º Trimestre 1994. -Editorial: los beneficios de las benéficas. -Comparsa antitaurina. -Defensores de los animales piden en Sevilla la supresión de las corridas de toros. -Campaña para mantener limpia la ciudad de excrementos de perros. -El Ayuntamiento de Los Palacios adopta medidas para el buen trato de los animales durante la Feria. -Defensores de los animales denuncian ante el Parlamento Europeo la situación del zoo de San Juan de Aznalfarache. - ASANDA se manifiesta en la Alfalfa para que se cumpla la ley de venta de animales. -Ecologistas se manifestarán contra el zoo de San Juan de Aznalfarache. -El Ayuntamiento de San Juan cerró ayer el zoo ante la protesta convocada. -Acoso y derribo. -Aborto de corrida y corrida abortada. -¿Furtivos en Castell de Ferro? No, gracias. -Decomisos del SEPRONA y la AMA durante 1994. -Cierre del matadero de Nerva. -Manifestación. -Sé educado. -Menos animales abandonados. -Campaña del trimestre: cada socio un socio. -Campaña fiestas populares. -Poneys.

Boletín 17 - Leer Más

Boletín 16

1er Trimestre 1994. -Editorial: Un fraude de siete mil millones. - La Junta apenas sanciona las fiestas ilegales en las que se maltratan animales. -Expediente a Beas de Segura. -Alcaldía ¿europea? -La AMA asesora los decomisos de aves en el mercado de la Alfalfa. -ASANDA denuncia la "matanza domicialiaria" que se realiza con los animales en Navidad. -La fiesta nacional. -El anfiteatro romano de Itálica puede albergar, en 1994, la celebración de una corrida de toros. -El Director de Bienes Culturales rechaza la celebración de una corrida de toros en Itálica. -La utilización de Itálica para una corrida de toros. -Mataderos. -Zoo San Juan. -Palomas. -Que denuncien los animales. -Corrupción administrativa. -Exposición de animales. -El Defensor del Pueblo pide una Ley de Protección Animal.

Boletín 16 - Leer Más

Boletín 15

4º Trimestre de 1993. -Editorial: Cifras escalofriantes. -Defender los animales, una cuestión de respeto a los derechos humanos. -Martínez Salcedo dice que maltratar a los animales es signo de incultura. -La Junta cierra 24 mataderos municipales y privados de Sevilla. -Denuncia por el maltrato de animales. -Ecologistas denuncian la crueldad de los mataderos. -La Delegación de Medio Ambiente estudia un plan para controlar el nacimiento de palomas. -Animales encarcelados. -El recinto ideal. -Continúa la venta ilegal de especies protegidas en el mercadillo de la Alfalfa. -Campaña de protección de aves insectívoras. -Experimentación ilegal. -Éxito de las jornadas. -Importante: Expojuventud. -Mataderos. -Campaña antipieles. -Otras actividades. -Bazar ASANDA.

Boletín 15 - Leer Más

Boletín 14

3er Trimestre de 1993. -Día del Animal y II Jornadas de Defensa Animal. -Promoción de las prácticas cinegéticas. -Sugerencias al Plan de Ordenación de los Recursos Naturales Parque Natural... -El Defensor del Pueblo Andaluz nos sigue defendiendo. -Puertas abiertas. -Un sector que mueve más de cien mil millones de pesetas. Economía del toro de lidia. -El peor enemigo. -Más de 100.000 perros y gatos son abandonados en verano. -El mercadillo de la Alfalfa incumple las ordenanzas. -El abandono de animales también provoca muertes de personas. -"¿Habrá algo detrás de esto?" -Más animales abandonados en la Alfalfa. -Vendedores de la Alfalfa abandonan gatos y perros.

Boletín 14 - Leer Más

Boletín 13

2º Trimestre de 1993. -Editorial: zoológicos. -Cuando ya no importan (sacrificios en Zoosanitario). -Seoane recomienda a los ecologistas que se vayan a protestar a la Alfalfa los domingos por la mañana. -Bichomanía. -El delfín del Guadalquivir. -El problema de las palomas en vías de solución. -Escuelas taurinas. -Prevaricación. -Noticias breves. -Guillermo Tell malagueño. -La campaña del trimestre.

Boletín 13 - Leer Más

Acciones de Documento

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....