Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Boletines

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Boletines

Boletines trimestrales de ASANDA en formato PDF

Si desea conocer inmediatamente la publicación de nuestro boletín trimestral, suscríbase a nuestra lista de correos:

ASANDA-CiberVoluntarios
https://listas.estalista.es/cgi-bin/mailman/listinfo/asanda-cibervoluntarios

Boletín 33

2º Trimestre de 1998 -Editorial: Señores alcaldes ¡cópienlo! -El transporte de ganado, un laberinto legislativo de difícil solución. -Transporte de animales de compañía en medios públicos. -Noticias breves: El SEPRONA, más efectivo. Devoción mariana y tortura. Dinero para educar a matar. Por un mundo mejor. Rivera Ordóñez: matar todo lo que se mueve. ASANDA en Moguer. Iniciativas para jóvenes con respeto a los animales. -Cientos de gatos torturados en Suiza por experimentos médicos. -100 millones de pérdidas en la Feria del Toro Bravo. -Legislación. -Gemidos en el sótano. -Un juez ordena requisar un perro que era tratado mal por su dueño. -Un juez autoriza que sea requisado un perro que vivía en condiciones insalubres. -Un juez archiva el caso seguido contra un organizador de peleas de perros en la ciudad. -Primeras sentencias contra el maltrato de animales según el nuevo Código Penal. -Redactadas normas éticas para la investigación con animales. -Excursión a la Sierra Norte. -ASANDA denuncia.

Boletín 33 - Leer Más

Boletín 32

1er Trimestre de 1998. -Editorial: ¿Por qué torturan los psicólogos? -Los cazadores se cazan. -Siembra de productos tóxicos. -La generosidad de Mohamed y los socios de Lepe. -Asamblea General Ordinaria. -Primeras medidas del Gobierno Andaluz contra las peleas de gallos. -Legislación. -Un conocido taurino denuncia en su libro las tropelías de la "Fiesta". -Una corrida en 1711. -El aula taurina investigada por fraude. -Gran éxito de la cena de socios. -Sana envidia. -La prensa del trimestre: Jóvenes de ASANDA se manifiestan contra el comercio de animales. No compre jilgueros. Un libro sobre la Maestranza financiará campañas antitaurinas. -Noticias breves: Antitaurinos y animalistas en internet. En México también. El camelo de los indultos. Campaña del trimestre. Actuaciones de ASANDA ante la Administración. ASANDA denuncia.

Boletín 32 - Leer Más

Boletín 31

4º trimestre de 1997. -Editorial: La bondad mal entendida. -La vida "regalada" de los toros. -Manifestación anual contra el uso de pieles. -ASANDA solicita el Premio Medio Ambiente para el SEPRONA. -Cena de socios. -Editado un nuevo folleto de ASANDA en colaboración con las consejerías de Educación y Medio Ambiente. -ASANDA y CEPA hacen campaña contra la venta de pájaros en los mercadillos. -Las asociaciones ecologistas califican de "fracaso" la cumbre de Kioto. -Legislación. -La prensa del trimestre: Las especies de caza menor, casi esquilmadas en Andalucía. 'El deporte'. Denuncian a ASANDA cuando pedía recogida de excrementos de perros. La Asociación de Defensa del Animal denuncia que el borrador de ley ha sufrido demasiados cambios. ASANDA asegura que los halcones sólo logran trasladar las palomas a otro lugar. -ASANDA denuncia.

Boletín 31 - Leer Más

Boletín 30

3er trimestre de 1997. -Editorial: Teníamos razón (cae la asistencia a corridas de toros). -No tiremos la toalla en la Alfalfa. -Master sobre especies protegidas. -Campaña del trimestre: antipieles. -140.000 animales requisados por el SEPRONA. -Cena de socios. -Medidas contra el maltrato de vaquillas. -Socios de ASANDA en Lepe, insultados en una manifestación antitaurina. -Legislación. -El estúpido mito de los "cebos vivos". -La prensa del trimestre: Ecologistas exigen aplicar en la Alfalfa la Ordenanza de Venta Ambulante. Multa por maltratar a un toro al Ayuntamiento de Benaocaz. Patidifusa. ¿Cuánta gente hubo?. -ASANDA denuncia. -A mi amigo el hombre. -Hacen nuestro trabajo.

Boletín 30 - Leer Más

Boletín 29

2º Trimestre de 1997. -Editorial: El Parlamento de Andalucía rechaza la Ley de Defensa del Animal. -Colaboraciones de los socios: Tradiciones populares sin maltrato de animales. -Campaña del trimestre: cada socio, un socio. -La Fundación Brigitte Bardot patrocina la esterilización de gatos. -El Parlamento no contesta a ASANDA. -Los socios responden. -Los taurinos al despiste. -Acampar entre amigos. -La Alfalfa: "calle sin salida". -La prensa del trimestre: Queja de ASANDA ante el Defensor por el maltrato que sufre del Parlamento. La Columna, de Manuel Vicent. El Defensor del Pueblo pide a la Junta que se prohíba el tiro al blanco con palomas. -ASANDA denuncia. -Atención a los concursos de palomas a tubo y similares. -Aprobadas nuevas cuotas mínimas.

Boletín 29 - Leer Más

Boletín 28

1er Trimestre de 1997. -Rectificación a tiempo. -Incongruente. -La legislación cinegética. -La ilegal liga. Matar a un Ruiseñor. -Campaña del trimestre. -La prensa del trimestre: Suspendido el certamen andaluz de arrastre de perros por no tener permiso. Primera sanción para un club de peleas de gallos. Los ecologistas piden que se protejan los animales durante las obras del cinturón verde. La localidad malagueña de Villanueva estudia suspender la tradicional suelta de vaquillas. Un león de 20 años vive en la perrera de Málaga desde que era un cachorro. -Colaboraciones: Asesinos natos. -Los socios opinan: La Iglesia Católica y los animales. -Actuaciones ante la Administración. -Asamblea general ordinaria.

Boletín 28 - Leer Más

Boletines 26 y 27

3er y 4º Trimestre de 1996. -¿Y mientras tanto qué? -Campaña internacional fiestas religiosas. -Refugios: errores que conducen a un callejón sin salida. -Taurocaza. -El Defensor del Pueblo Andaluz: la liebre. -El Delegado de Gobernación de Sevilla: la tortuga. -Breves -Campañas. -La prensa del semestre. -Colaboraciones. -¿Perro rico, perro pobre? -Animalistas en las comisiones de Patrimonio. -La Consejería de Agricultura y su árbol de Navidad. -Los hurones no se pueden usar en experimentación. -Carta al Obispo de Málaga. -AGADEN denuncia el transporte ilegal de ganado.

Boletines 26 y 27 - Leer Más

Boletín 25

2º Trimestre de 1996 Índice -El nuevo Código Penal -Charlas educativas en Huelva Sanciones por experimentación ilegal -Los animales de compañía en la legislación francesa -La laguna Stirling -Acoso y derribo -Promoción de turismo rural -Denuncias

Boletín 25 - Leer Más

Boletín 24

1er Trimestre de 1996. -Autoexperimentación. -Pelea de gallos en el hotel Benazuza. -Tiro al pavo. -Experimentación animal en la Universidad de Sevilla. -La prensa del trimestre: Debe y Haber. SEPRONA. Maltrato a animales. Animales y Ciencia. -Productos experimentados en animales. -Tráfico ilegal de animales. -Recorte en la caza de perdiz. -Maltrato de burros en la Corchuela. -Matanza ilegal en Canal Sur. -Chimpancés en ferias y romerías. -Colonia de gatos. -Defensa de equinos en El Cuervo y Lepe. -Noticias de la Asociación.

Boletín 24 - Leer Más

Boletín 23

4º Trimestre de 1995. -Editorial: La violencia se aprende. -La televisión alimenta la fascinación hacia las atrocidades. -Los toros, ceremonias carnavalescas despiadadas. -Si ayudásemos todos... -La Unión Europea limita a ocho horas el transporte de animales. -Morir para divertirse. -La Universidad sacrificó este año 9.000 animales para experimentos científicos. -Denuncian experimentos con corderos. -Experimentación con animales. -Los Arcos, otra vez. -Colmenar Viejo: Los peleteros quieren abrir en todas las fiestas del invierno. -España, uno de los últimos reductos del comercio de pieles. -Monólogo del toro de lidia. -El peor regalo de Navidad. -La esterilización como única salida.

Boletín 23 - Leer Más

Acciones de Documento

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....