Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Descargas / perdidos-encontrados / Acógelos

Acógelos

buscador animales perdidos, encontrados, adopciones.


¿HAS PERDIDO O ENCONTRADO UNA MASCOTA?
¿QUIERES ADOPTAR UNA MASCOTA?

Gracias al trabajo desinteresado de nuestros compañeros de la Asociación para el Fomento de la Adopción de Animales Abandonados (ASOFACA) ahora dispones de un utilísimo y potente buscador para, si has perdido a tu mascota, intentar encontrarla en el menor tiempo posible, y si has encontrado alguna mascota perdida, devolverla rápidamente a su dueño.
El procedimiento es muy sencillo: sólo tienes que PINCHAR AQUÍ y seguir las instrucciones de la página que se te abrirá.
Si no tienes experiencia en cómo rellenar los formularios, antes de entrar en las páginas de perdidos/encontrados/adopciones, lee las instrucciones pinchando aquí.

¡SUERTE!

La Asociación para el Fomento de la Adopción de Animales Abandonados forma parte, junto a ASANDA y otras varias decenas de asociaciones, de la Plataforma Animalista Mundial. En su WEB http://www.acogelos.org encontrarás, además, muchas otras herramientas al servicio de las mascotas: adopciones, consultas veterinarias, etc.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....