Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Foros Consultas legales Ayuda con legalidad y necesidades de especies

Ayuda con legalidad y necesidades de especies

Ir a Consultas legales

Ayuda con legalidad y necesidades de especies

Enviado por José Manuel González Jiménez el 2019 Agosto 5 14:40

Muy buenas a todos, estoy  intentando crear un espacio lo más natural posible, y que se pueda mantener a si mismo más o menos, una especie de micro ecosistema por así decirlo.

Estaba consiguiendo ya atraer algunos insectos y pájaros, pero me estoy encontrando con un problema con el tema del agua. He creado un estanquecillo con un circuito cerrado y caída de agua para que no se estanque, pero me han empezado a criar mosquitos, y creo que moscas, pero no aparecen depredadores. Al final, aunque las poblaciones no fueran demasiado grandes, he acabado por vaciarlo y volverlo a llenar por evitar posibles problemas.

 

Así que estoy dándole vueltas a que puedo hacer, si meter alguna especie yo, que ayude a mantenerlos a raya, o buscar la forma de atraer depredadores naturales,. Pero no consigo encontrar información específica sobre el tema,o demasiada información que me lía, no se si me explico. Así que al encontrar esta página, se me ha ocurrido que lo mejor sería preguntar aquí, a ver si me pudierais dar algún consejo o algunas directrices por donde poder seguir buscando.

Muchas gracias de antemano, 😊

Creado con Ploneboard
ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....