Ayuda con legalidad y necesidades de especies
Ayuda con legalidad y necesidades de especies

Muy buenas a todos, estoy intentando crear un espacio lo más natural posible, y que se pueda mantener a si mismo más o menos, una especie de micro ecosistema por así decirlo.
Estaba consiguiendo ya atraer algunos insectos y pájaros, pero me estoy encontrando con un problema con el tema del agua. He creado un estanquecillo con un circuito cerrado y caída de agua para que no se estanque, pero me han empezado a criar mosquitos, y creo que moscas, pero no aparecen depredadores. Al final, aunque las poblaciones no fueran demasiado grandes, he acabado por vaciarlo y volverlo a llenar por evitar posibles problemas.
Así que estoy dándole vueltas a que puedo hacer, si meter alguna especie yo, que ayude a mantenerlos a raya, o buscar la forma de atraer depredadores naturales,. Pero no consigo encontrar información específica sobre el tema,o demasiada información que me lía, no se si me explico. Así que al encontrar esta página, se me ha ocurrido que lo mejor sería preguntar aquí, a ver si me pudierais dar algún consejo o algunas directrices por donde poder seguir buscando.
Muchas gracias de antemano, 😊