Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Foros Consultas legales MÚLTIPLES PERROS MALTRATADOS

MÚLTIPLES PERROS MALTRATADOS

Ir a Consultas legales

MÚLTIPLES PERROS MALTRATADOS

Enviado por M Ángeles Rodríguez Núñez el 2018 Marzo 5 20:20

Buenas tardes, mi nombres es Ángeles , y me pongo en contacto con ustedes buscando ayuda con respecto a la situación en la que nos encontramos mi familia y yo.

Vivimos en una urbanización en Sevilla, y tenemos la muy mala suerte de vivir junto a unos maltratados de animales.

Casi todos los animales que tiene son de caza, actividad a la que se dedica.

La cuestión está, que salvo dos perros que tiene sueltos para vigilar, los demás o bien los tiene amarrados a cadenas de donde nunca se sueltan, o bien los mete en una jaula, de donde no salen nunca. Y cuando digo una jaula, es que en una jaula mete a muchísimos perros, mezclando machos con hembras, cachorros, perros agresivos. Siempre están a la intemperie, ya puede diluviar, que hacer muchísimo frío o calor, pero siempre están allí.

Es muy doloroso oírles llorar por querer salir, o llorar porque uno de los perros les pega.

Intentamos llevarnos bien con ellos por si podemos conseguir que nos den algún perro y buscarles casa, pero es imposible, dice que los quiere. Además también llevarnos bien con ellos ya que no les tiembla el pulso a la hora de pegarle un tiro a uno de sus perros, por lo que menos le dolería hacerle cualquier cosa a los míos, o a nosotros mismos.

Cuando los perros se pegan entre ellos, les llamamos a voces para que los separen pero no salen en la mayoría de los casos, por lo que tenemos que hacer mucho ruido para distraer la atención de los perros y dejen de agredirse. No es la primera vez que uno de los perros de la jaula acaba muerto por la paliza que le ha pegado otro. Y a ellos les da lo mismo. De hecho , perro o animal que se les muere, perro que entierran; sin ir más lejos hoy mismo dos perros habían desenterrado a uno y se lo estaban comiendo.

Hace poco tuvimos que llamarles a gritos porque un podenco que tiene amarrado con una cadena corta, se estaba ahorcando. Ahora lo ha cambiado de sitio; supongo que para que no lo veamos; pero sigue amarrado (el dueño nos lo ha dicho)

La situación es muy complicada, y si nos viéramos arropados por el resto de los vecinos podíamos hacerlo juntos pero todo lo que tenemos alrededor es parecido a esta gente por lo que estamos sólos, y nos da pánico que puedan hacerles algo a mis perros o a nosotros mismos, porque son capaces, además no están sólos.

Puedo proporcionar fotos, videos donde se les ve y se les oye.

Os pedimos ayuda, por favor, porque esto es insostenible.

 

 

Creado con Ploneboard
ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....