Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 2007-03-07 Soriano, las cuentas del Gran Capitan

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

2007-03-07 Soriano, las cuentas del Gran Capitan

archivado en:
El Director de lo Taurino de la Junta de Andalucía continua, en ello le va el sueldo, con sus cuentas del Gran Capitan. Esta es otra más. 07/03/07 (17:55)

Juan Ramón Romero /

MÁLAGA (España) La Junta de Andalucía invertirá este año 2.5 millones de euros y dará todo su apoyo cultural y económico a la Fiesta de los toros, según ha asegurado el Director General de Juegos y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, José Antonio Soriano durante el acto de inauguración del XVII Seminario de Equipos Gubernativos y Veterinarios de plazas de toros de Andalucía, que ha tenido lugar hoy en la Sede del Turismo de Andalucía de Málaga.

Soriano ha manifestado que cada vez es más destacable el "arraigo de la gente joven de Andalucía en el mundo de los toros, puesto que es cada vez mayor el número de gente que se declara a favor: un 43 %". A esto ha añadido que el pasado año se celebraron 1230 espectáculos taurinos en Andalucía, que pasaron por taquilla 3 millones de personas y que las retransmisiones de eventos taurinos fueron seguidas por 20 millones de espectadores en Andalucía a través de las 50 retransmisiones de Canal Sur.

Basándose en estos datos, según ha explicado el Director, la Junta hará ese despliegue económico en favor de la Fiesta respaldándose en esa respuesta del público. Por ello, esta institución seguirá aportando su ayuda a las Escuelas taurinas, seguirá renovando cosos y dando su apoyo incondicional.

En el acto de presentación del seminario, que se celebra hoy, mañana y el día 9 y que versará sobre conferencias taurinas, también ha estado presente la Consejera de Gobernación, Soriano ha recordado las afirmaciones que había hecho Evangelina Naranjo en actos anteriores, quien se posicionaba en desacuerdo con las declaraciones antitaurinas de la Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona y ha proclamado que el toreo está muy arraigado en la sociedad andaluza y lo ha reivindicado como fenómeno de primera magnitud desde el punto de vista cultural y económico y como el reclamo más importante en el ámbito del turismo.

El XVII Seminario de Equipos Gubernativos y Veterinarios de plazas de toros de Andalucía se encamina a poner sobre la mesa los puntos en común de todos los equipos de presidentes y veterinarios sobre el Reglamento andaluz, sobre todo de sus puntos novedosos, el registro de empresarios y la suerte de varas, y para poner en común las directrices de todos los equipos de presidentes y veterinarios de Andalucía.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....