Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 4.742 firmas contra el maltrato animal

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

4.742 firmas contra el maltrato animal

archivado en:

18.06.08 - ori Sabaniel Campaña.|
Sr.Director de IDEAL: He formado parte de un grupo de personas que ha estado recogiendo firmas contra el maltrato animal. Quisiera aclarar que no ha sido sólo contra las corridas de toros como se ha dicho en éste y otros periódicos. En nuestra labor estaban incluidos todos los animales en general. Para ello hemos repartido miles de folletos donados por las asociaciones animalistas de ANDA y ASANDA con la intención de informar sobre lo que en realidad ocurre con miles de animales como pueden ser los de circo, los que alquilan para las religiosas y conocidas romerías de este país o los utilizados en las pieles, por citar algunos ejemplos. Y por supuestísimo, para pedir la eliminación de las subvenciones destinadas con dinero público a la fiesta nacional. Algo que por cierto, muchas personas desconocían, mostrando doblemente su indignación.

A pesar de los insultos recibidos, de las sonrisitas burlonas, de la caída 'accidental' de uno de nuestros posters, de ver como en alguna de las hojas en donde se firmaba habían escrito alguna que otra grosería, de oír en repetidas ocasiones eso de que hay cosas más importantes por las que luchar, y ver a la Policía Local dirigirse hacia nosotros -correctísimos en todo momento, tengo que decirlo-, porque alguien les avisó de que estábamos haciendo algo ilegal, entre otras historias, nuestra experiencia ha sido totalmente positiva. Creo que recoger cerca de 5.000 firmas en 4 días escasos ha sido todo un logro para nosotros.

Los momentos desagradables que acabo de relatar están olvidados. No vale la pena recordarlos. Preferimos quedarnos con la actitud de otras personas que sin llegar a apoyarnos por no compartir nuestras ideas, pasaron de largo ante nosotros sin ofender, mostrando el respeto mutuo que todos nos debemos.

Y como no, con todos los que nos ayudaron y defendieron expresándonos su solidaridad y cariño con sus palabras, con sus efusivos y sinceros apretones de manos. Y en particular, con un señor que después de firmar, regresó con los DNI de su hija y esposa, ésta inválida, para ver si podía firmar por ellas. Esto si quedará grabado por siempre en nuestros corazones, como tantas y tantas anécdotas vividas durante esos 4 días.

Y seguiremos. Seguiremos dedicando parte de nuestras vidas a ayudar y defender los derechos de los animales, superando barreras día a día, con la cabeza bien alta.

Y la otra parte, ya la dedicaremos a lo que también creamos oportuno. Estamos seguros que, paralelamente, muchos de ustedes se estarán ocupando de esas otras cosas mucho más importantes que, parece ser, nosotros dejamos pasar. Así, todo irá sobre ruedas.

Si desean participar,ayudar u obtener cualquier información, diríjanse a:
rescateanimalgranada.jimdo.com
. Gracias


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....