Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / EL AYUNTAMIENTO DE HUELVA EXTERMINA INDEFENSOS ANIMALES

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

EL AYUNTAMIENTO DE HUELVA EXTERMINA INDEFENSOS ANIMALES

archivado en:
A los medios de comunicacion, partidos politicos, asociaciones protectoras de animales, veterinarios y a cualquier amante de los animales.



Naci, me crie, vivo y siento orgullo de ser de esta tierra, pero dias como hoy siento autentica vergueza de ser onubense, aunque la culpa no es de la tierra, sino de los politicos que la gobiernan.

Cuando me dirijia hoy al centro de la ciudad, al pasar por una calle muy conocida, la calle Aragón, colindante con el cabezo de San Pedro, me fijo y veo como dos chavales, se internan por el cabezo, zona que para los que no la conozcan, es de dificilisimo acceso para las personas, eso me llamo la atencion, al momento los veo volver y en sus manos traian lo que parecian ser unas jaulas, cuando estaban ya mas proximos a mi, no doy credito a lo que veo, unas jaulas y en ellas unos pobres e indefensos gatos, adultos, sanos y terriblemente asustados; por los maullidos que daban y por como luchaban por salir de aquellas malditas jaulas.

Me dirijo, a esos Sres. y les exijo, saber que estan haciendo, sin ningin pudor me dicen "que capturando los gatos", le pregunto que para que y me dicen que "para llevarlos a un centro de recogida de animales", en dicho centro de animales, trancurridas cuarenta y ocho horas y de no adoptarlo nadie, los EXTERMINARAN, les pregunto que quien va a adoptar a un gato adulto que ha vivido en libertad desde pequeño, a lo que me contentan "que ese no es su problema", ellos trabajan para la empresa ATHISA MEDIO AMBIENTE, es de Granada y tiene Delegacion en Huelva, su telefono segun figuraba en el vehiculo era 959228796 y la matricula del vehiculo 6307CDV, segun estas personas estan contratadas por el EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE HUELVA, extremo que no pude comprobar, pues a pesar de numerosas llamadas, nadie en el Ayuntamiento, supo darme respuesta o ¿no quisieron?.

Y digo, ¿Que daños pueden hacer unos gatos que viven en libertad, en unos lugares, donde el ser humano no pisa y no les molesta?, ¿Conoce alguien un ataque de un gato?, ¿porque el EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE HUELVA, no invierte nuestros dineros en limpiar los cabezos de ratas, basuras, preservativos (usados). Estamos aburridos hasta el extremo, de llamar a todas las dependencias municipales, para que limpien los cabezos de matorrales secos, plasticos, basuras, ratas, etc y perdon "ni puto caso".

Las calles siempres levantadas, cuando no es la luz es el agua, cuando no el gas.....y los discapacitados y personas mayores sin poder salir a la calle. La seguridad, brilla, resplandece por su ausencia, bueno a menos que tengamos nuestro coche en zona azul y no hayamos pagado a la compañia que lo explota su impuesto, en ese caso no os preocupeis policias, gruas, etc...., todos los medios que hagan falta. La basura, no hay mas que pasear hasta el nuevo estadio Colombino, lleno los arcenes como en el peor lugar del mundo, algunas calles, es mejor no pisarlas, etc......

Y ahora van y gastan nuestro dinero en EXTERMINAN a inocentes animales. Nada por esa regla si molestan a alguien podemos seguir con los Indigentes, los Inmigrantes, los que nos les votan, etc....."TODO ESTA JUSTIFICADO POR EL BIEN DE LA RAZA".

Solamente te ruego que traslades este mensaje y que se enteren que en Huelva tambien existen personas civicas que respetan a las personas, los animales y medio ambiente.

Esta claro, los mismos que mandan EXTERMINAR a los gatos, autorizan nuevas industrias contaminantes en las proximidades de la ciudad, ¿para EXTERMINAR lentamente a las personas?

Luis Ricca Hierro



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....