Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / NOTA DE PRENSA AGADEN

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

NOTA DE PRENSA AGADEN

EL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ SIGUE CALLADO El grupo ecologista ha vuelto a enviar escrito al Delegado de Fiestas, Vicente Andrés Sánchez Costas, reiterando nuevamente que el Ayuntamiento de Cádiz se pronuncie sobre el uso de animales salvajes y de granja en cabalgatas como la de reyes y carnavales.

Nota de Prensa.

EL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ SIGUE CALLADO

 

 

AGADEN afirma que el mutismo que tiene el Ayuntamiento con respecto a este tema deja ver claramente la falta de sensibilidad con respecto a los animales por parte del Consistorio.

No es la primera vez que este colectivo solicita formalmente el que el Ayuntamiento deje de usar animales como meros objetos y empiece a tener un poco más de conciencia con respecto a estos temas. Cádiz ha sido siempre una ciudad donde todo lo “vivo” (arbolado, jardines y animales en general) han sido perseguidos y exterminados. Ahora se une el echo de que para diversión de la ciudadanía, usan animales salvajes y de granja en actos como las cabalgatas de reyes y carnaval.

A lo largo de toda la geografía española son numerosas las ciudades que están avanzando con respecto a normativa en protección animal. Estas ciudades han incluso modificado sus normativas sobre tenencias de animales para declararse como ciudades “Libres de circos” o han prohibido que se realice cualquier actividad que se desarrolle con animales y que provoque, daño, stress o ir contra-natura. La ciudad de Cádiz en ese sentido, deja mucho que desear.

 

En Cádiz a 11 de junio de 2014

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....