Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Nota de Prensa: Premios APDDA

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA

Legislación animales

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Entrar

¿Ha olvidado su contraseña?
¿Nuevo usuario?

Nota de Prensa: Premios APDDA

La ‘Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales’ (APDDA) les invita al acto de entrega de la I Edición de los Premios APDDA, en su categoría de premio 'Internacional', que en esta ocasión reconocerá a Jane Goodall, naturalista, activista y primatóloga inglesa que ha dedicado su vida al estudio del comportamiento de los chimpancés en África y a educar y promover estilos de vida más sostenibles en todo el planeta. Fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica en 2003.
La primatóloga asistirá al acto, para la recogida del premio, con motivo de su visita a España. El acto se celebrará en el Congreso de los Diputados (Sala Ernest Lluch), el lunes 18 de febrero, a las 18:30h. Si desean asistir, por favor, confirmen rellenando el siguiente [FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN] (Nota: No contestar a este correo. Se confirmarán las inscripciones a los correos electrónicos registrados en el formulario, unos días antes del acto, según el momento de inscripción). Aprovechamos para informarles que, este mismo mes, APDDA entregará sus otros dos Premios APDDA a 'El Cuarto Hocico" (protectora de animales virtual, dirigida por una docena niños y niñas, alumnos de 6º de Primaria de la escuela rural de Muel, en Zaragoza) y a Magda Oranich (Abogada de la Comisión de Protección de los Derechos de los Animales del Colegio de Abogados de Barcelona). Informaremos del acto más adelante. APDDA www.apdda.es
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno