Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Protestan contra los circos en Colombia

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Protestan contra los circos en Colombia

archivado en:
Mayo 24 de 2008

Jóvenes protestan por la violencia contra los animales en los circos

"Se espera que esta sea la manifestación más grande -desde hace tres años cuando creamos el grupo-, con cerca de 150 o 200 personas en contra de la explotación de los animales en los circos".

Así lo indicó Lina María Carvajal, quien hace parte de la organización el Clan, la cual junto con el grupo 'No Violencia', realizarán actividades educativas para concientizar a los visitantes del Circo Hermanos Gasca sobre el maltrato animal, el próximo domingo 25 de mayo de 2008 a partir de las 2:00 p.m.

"Haremos malabares, si se puede talleres de pintura con los niños, se mostrarán pancartas y se repartirán volantes", manifestó Carvajal.

Según esta universitaria muchas veces son los niños que toman conciencia y los padres se vuelven más reacios, ella recuerda las veces que muchos niños le dicen a sus padres a la entrada del circo que mejor visiten otro lugar.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....