Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / 6 / 2 / Novedades descargas

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Novedades descargas

Últimos ficheros añadidos o modificados
Archivo D source code LAS BURDAS TROLAS DEL INFORME “LOS TOROS EN ESPAÑA: UN GRAN IMPACTO ECONÓMICO CON MÍNIMAS SUBVENCIONES”
Analizar con detalle las numerosas falacias que incluye el farragoso informe de 37 páginas que comentamos, nos conduciría, como hace el informe de referencia, a sumir en el desconcierto al lector más interesado. Pero afortunadamente, hay un camino mucho más fácil.
Archivo Octet Stream Rehalas_transporte_Europa
La disposición de la Junta de Andalucía respeto al transporte de rehales, es ilegal. Rehalas, jaurías, recovas, animales para la caza, actividad cinegética 20/12/12 Asanda a European Commission, formula denuncia de queja contra la Junta de Andalucia por infracción del Reglamento (CE) nº 1/2005 del Consejo de 22 de diciembre de 2004 relativo a la protección de los animales durante el transporte. El Decreto excluye a los transportistas de rehalas, jaurías o recovas cuando la persona titular acredite su pertenencia a alguna asociación o federación relacionada con la actividad cinegética. El Tribunal superior de Justicia de Andalucia dicta Resolución firme al recurso contencioso administrativo j 15212010 presentado por Asanda contra dicha exención, determinando que las rehalas deben ser transportadas como el resto de animales de renta. La Junta de Andalucia hizo caso omiso a dicha Resolución 11/09/14 Eu Pilot 5907/13/SNC0, que a través de sus gestiones la autoridad competente se ha comprometido a la modificación del Decreto 287/2010, en concreto para eliminar la exención arriba mencionada. Los Servicios de la Comisión Europea seguirán de cerca la evolución de dicha modificación. 11/4/15 La European Commission se interesa por si Asanda ha recibido alguna respuesta de las autoridades españolas 13/04/15 La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural remite a Asanda Borrador de Proyecto de Decreto por el que se modifica el anterior 287/2010 30/4/15 Asanda acusa recibo del mencionado Borrador, viendo correcta su parte positiva y expresando sus objeciones respecto al Preámbulo. 28/1/16 La Comisión Europea (Bruselas) comunica a Asanda que al parecer el Decreto 451/2015 ya no contiene el objeto de la denuncia de Asanda respecto al transporte de rehalas y que por tanto proceden a archivar la denuncia. 29/03/16 La Comisión Europea se remite a su carta enviada el 28/01/16 y que dada la ausencia de respuesta de Asanda en el plazo establecido da por cerrado el caso.
Archivo PDF document 22-137.pdf
Proposición no de Ley ante Comisión 4-95/PNLC-04382, relativa a la prohibición de malos tratos y violencia hacia los animales, aprobada por la Comisión de Medio Ambiente en sesión celebrada el día 7 de septiembre de 1995.
Archivo chemical/x-rosdal Recogida_perros
Octubre de 2015, se recibe en la Asociación denuncia de particular anónimo, que adjunta fotos, por las que se deduce que el vehículo que utiliza la empresa contratada no reune las normas exigibles por la normativa vigente para el transporte de animales vivos. 23/10/15 Asanda informa a la Diputación de Sevilla de dicha denuncia. 13/11/15 La Diputación contesta a Asanda que en el tema de recogida de perros perdidos y/o abandonados cumple la legislación vigente. 3/12/15 Asanda agradece a la Diputación el interés prestado.
Archivo PDF document 12-100.pdf
Decreto 451/2015, de 10 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 287/2010, de 11 de mayo, por el que se crea el registro de transportistas y medios de transporte de animales vivos de Andalucía y se regulan el procedimiento y requisitos para su autorización y registro. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 18 de noviembre 2015 Núm. 224 páginas 14-21

Acciones de Documento

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....