Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / '20 minutos', premiado por su compromiso con la protección de los animales.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

'20 minutos', premiado por su compromiso con la protección de los animales.

archivado en:
20 Minutos, 27 mayo 2009
El diario 20 minutos ha sido galardonado por la Asociación Nacional Amigos de los Animales con un premio Huella de Oro por su compromiso con la protección animal. Los premios serán entregados el 7 de junio coincidiendo con la celebración del Concurso de Perros sin Raza.
La asociación también premiará en un desfile a los perros más marchosos, más viejitos, más orejones, etc. La periodista de 20 minutos Melisa Tuya, autora del blog En busca de una segunda oportunidad, también ha sido premiada con un Huella de Oro. Otros galardonados son la escritora Rosa Montero, el presentador y veterinario Carlos Rodríguez, la actriz Mónica Estarreado o las asociaciones Equanimal y el Centro de Recogida de Aves Nocturnas Brinzal.
No es la primera vez que 20 minutos recibe un galardón como éste. En enero de 2007, El Refugio le otorgó un Lametazo por su labor en la defensa de los animales.

Además de los premios, en el acto se celebrará la decimotercera edición del Concurso de Perros sin Raza, en la que los jueces distinguirán cualidades como el cariño, la fidelidad o la inteligencia.

Diferentes categorías


Algunas de las diez modalidades son el viejito más marchoso, el mestizo más original, el más grande, el más pequeño, el más orejudo o el más peludo. Para que un perro participe en esta exhibición se puede inscribir a través de la página de la asociación o acercarse el mismo día 7 de junio al concurso y llevar toda la documentación que se requiere.

Es importante que los interesados indiquen en su inscripción si su perro sabe realizar alguna habilidad en concreto como, traer el periódico o dar la patita contar algo acerca de su carácter, etc. Los dueños deberán pagar 5 euros por categoría; los beneficios serán destinados a los animales abandonados del Centro de Adopción de ANAA.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....