Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / No habrá ponys en la Feria de Rota

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

No habrá ponys en la Feria de Rota

El Ayuntamiento de Rota ha renovado el convenio que mantiene desde hace años con la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, de cara a la instalación del tradicional parque de atracciones que todos los años se monta para la Feria de Primavera.
ROTA | FERIA

El Consistorio mejora su convenio con los feriantes de cara a la Feria de Primavera

30/04 · 14:25 · O. P. /Información
Firma del convenio.
  Firma del convenio. · Autor: Información

 

 

La alcaldesa de Rota, María Eva Corrales, hacía efectiva esta renovación con la firma del convenio con el presidente de la citada entidad, Rafael García, en un acto celebrado en el Palacio Municipal Castillo de Luna y que ha contado con la presencia del teniente de alcalde Oscar Curtido, la delegada de Servicios Sociales, Ángeles Carvajal, y el vocal de la Asociación de Feriantes, Javier García.

 

El convenio recoge de manera detallada aspectos relacionados con la instalación del citado parque o la seguridad, asuntos de máxima importancia para garantizar el buen funcionamiento del parque y la tranquilidad de todos los ciudadanos que disfrutan de estas atracciones.

 

El teniente de alcalde Oscar Curtido explicó que convenio firmado en esta ocasión recoge algunas mejoras, como el hecho de que en todo el parque sonará una misma línea musical, que dará homogeneidad con un mismo volumen y una misma sintonía a todas las atracciones.

 

Además, quiso hacer especial hincapié en que el convenio incluye el compromiso de este Ayuntamiento en el respeto a los animales, y que adquirió con la protectora de animales roteña 'Siempre contigo', para que en la Feria no hubiese atracciones con animales o que regalasen animales. En este sentido, el teniente de alcalde agradeció las facilidades que ha puesto la Asociación de Feriantes, para dar cumplimiento a este requisito exigido por el Consistorio.

 

El presidente de la Asociación de Empresarios Feriantes mostró la "voluntad y predisposición" de la entidad de colaborar en todo lo necesario con el Consistorio, como el acuerdo que se tomó hace algunos años para celebrar los jueves de Feria el Día del Niño con descuentos en las atracciones, que en este año se fija en 1,5 euros para todas las atracciones a excepción de la Montaña rusa que queda en dos euros durante esa jornada.

 

En este año, el Día del Niño da un paso con la entrega por parte de la Asociación de Feriantes de 300 tickets gratis para que los niños de las familias más necesitadas de Rota puedan tener la posibilidad de disfrutar de este parque de atracciones.

 

La delegada municipal de Servicios Sociales, Ángeles Carvajal fue la encargada de recibir estos tickets que se distribuirán desde esta área municipal, de manera que llegue a las familias que más lo necesitan, haciendo posible que estos niños “no se queden sin una visita al parque de atracciones”.

 

La alcaldesa de Rota, María Eva Corrales, agradeció a la Asociación de Feriantes la donación de estos tickets, y quiso poner en valor la experiencia y la relación de entendimiento y colaboración que desde hace muchos años mantiene el Consistorio con esta entidad “seria y que ha colaborado para que la Feria de Rota tenga un parque de atracciones de calidad, que garantiza la seguridad y también la diversión con atracciones de primera línea”.

 

En esta misma línea, la primera edil recordó que desde el Ayuntamiento se vienen emprendiendo en los últimos años importantes mejoras que han contribuido a aumentar los niveles de calidad del parque de atracciones que tenemos hoy, como el asfaltado de la zona de acceso al parque, la mejora en al distribución del espacio, o el adecentamiento de la zona en la que se colocan las caravanas de los feriantes.

 

María Eva Corrales, quiso agradecer a la Asociación de Empresarios Feriantes la sensibilidad que han mostrado desde un principio participando del compromiso de este Ayuntamiento ha adquirido con la protectora de animales de Rota 'Siempre contigo', a al hora de vetar el uso de animales en las atracciones; para finalmente aprovechar la ocasión para desear que el buen tiempo acompañe a la Feria de Rota y permita que la ciudad disfrute de su Feria, y que los más pequeños puedan divertirse en el parque de atracciones.

 

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....