Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Foros / SOS Mascotas / Si buscas un Pastor Alemán, adoptalo.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Si buscas un Pastor Alemán, adoptalo.

Ir a SOS Mascotas

Si buscas un Pastor Alemán, adoptalo.

Enviado por Susana Lopez Gutierrez el 2016 Mayo 1 22:26

Hola a todos los foreros, me gustaría que todo aquel que esté buscando una mascota, especialmente un Pastor Alemán, debe saber que hay muchos pastores alemanes que buscan hogar, sé perfectamente que no tiene nada que ver un cachorro con un perro ya crecido, pero desde nuestra comunidad queremos ser participes en fomentar la acogida de estos nobles animales.

Si queréis podéis visitar nuestro Facebook con el fin de conocer a más gente apasionada de esta raza, también en ella vais a poder comentar y hablar todo lo que queráis. De vez en cuanto, son muchas las personas que no son capaces de cuidar a todos los cachorros que tienen sus perras y los regalan.

En www.rinconpastoraleman.com encontrareis todo tipo de ayuda para cuidar a estos perros, como normal general, estos animales tienden a ser muy listos y cariñosos, por eso en nuestra página encontraras diferente información de cómo educarlo correctamente.

Nada más chic@s, esperamos que antes de rascaros el bolsillo sepáis que hay muchas mascotas necesitadas de amor y cariño. Besos para tod@s.

Creado con Ploneboard
ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....