Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ¿Juentud taurina?

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

¿Juentud taurina?

archivado en:
El próximo domingo, 27 de abril, primer encuentro del Foro de la Juventud Taurina, en Madrid, en el Centro Cultural La Elipa.
25/abril/2008
Plataforma Promoción y Difusión de la Fiesta celebrará el próximo 27 de abril el primer encuentro del Foro de la Juventud Taurina. El evento, en cuya organización también toman parte Taurogestión S. L. y la Fundación “Joselito”, tendrá lugar a partir de las 12:30 horas en el madrileño Centro Cultural “La Elipa”.

El principal objetivo con el que nace este organismo es el de servir de lugar común para los jóvenes aficionados a los toros, así como el de ser un espacio desde el cual se puedan aportar nuevas ideas para el futuro de la Fiesta.



Este primer encuentro del Foro de la Juventud Taurina estará apadrinado por el matador de toros José Miguel Arroyo “Joselito”, que acudirá el próximo domingo a este acto, cuya asistencia será libre y gratuita para todos los interesados.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....