Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El gobierno catalán autoriza las tientas públicas y archiva las denuncias contra estos espectáculos.

El gobierno catalán autoriza las tientas públicas y archiva las denuncias contra estos espectáculos.

Las corridas de toros incruentas que el pasado verano atrajeron a miles de turistas hasta las plazas de dos ganaderías de Alfara de Carles (Baix Ebre) "no vulneran los aspectos contemplados en la normativa de protección de los animales y tampoco en la de bienestar animal", según defiende el Departament d'Agricultura de la Generalitat.

El periódico.com, 22 enero 2013

Esta es la resolución que han tomado los servicios territoriales de la 'conselleria' en las comarcas del Ebro para avalar la tienta pública de toros como modalidad taurina al margen de los 'correbous' (sí amparados por la ley de protección de las fiestas tradicionales con toros) y archivar el expediente de denuncia abierto el pasado agosto contra estos espectáculos.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....