Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Heineken firma un acuerdo para preservar hábitats de aves.

Heineken firma un acuerdo para preservar hábitats de aves.

HEINEKEN Españaha firmado un acuerdo que permitirá preservar y mejorar el hábitat de las aves esteparias en Andalucía, promoviendo actuaciones dirigidas a proteger la biodiversidad del campo andaluz. Prestará especial atención a especies en peligro de extinción como la avutarda y a especies vulnerables como el aguilucho cenizo, el sisón, la ortega y la ganga ibérica.


Estas actuaciones se realizarán en los terrenos donde se produce la cebada cervecera adquirida por HEINEKEN España e incluyen, entre otras medidas, la siembra, creación y revegetación de lindes y charcas, instalación de nidales para rapaces, adecuación de tendidos eléctricos para la protección de las aves o la instalación de cercados de exclusión ganaderos.
El convenio, con una vigencia de cinco años, además de beneficiar a las especies que habitan en el campo andaluz, permite el desarrollo agrícola local en un entorno sostenible y fomenta la creación de iniciativas de turismo vinculadas a las aves esteparias.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....