Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Descargas / Campañas / gobernacion

consejera de gobernacion


Asociación Andaluza para la Defensa de los Animales
consejeras.jpg
Las consejeras de Cultura (Rosa Torres) y de Gobernación (Evangelina Naranjo) de la Junta de Andalucía, contemplan sonrientes la tortura de 6 toros en el Coso de Sevilla (16.04.2005)

LA CONSEJERA DE GOBERNACIÓN CREE QUE APOYAR LA TORTURA DE TOROS ES POLÍTICAMENTE RENTABLE

En una extensa entrevista, publicada a toda página en Diario de Sevilla el 17 de abril de 2005, la Consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, Evangelina Naranjo (PSOE) muestra su incondicional apoyo a las corridas de toros. A la citada entrevista, en formato pdf, puede accederse pinchando aquí.
La Consejera de Gobernación dice considerar que "el rédito político es negativo para los que se enfrentan a la fiesta" y que los que estamos en contra de la tortura de toros estamos equivocados.
Es muy probable que pronto descubra que los resultados de las encuestas se obstinan en asegurar que también la mayor parte de los andaluces, además del resto de españoles, estamos en contra de la tortura taurina, y entonces querrá cambiarse de chaquetilla... porque a eso lleva el actuar por "rédito político" en vez de por integridad moral.
Si una vez leída la entrevista quieres remitir una líneas a la Consejera de Gobernación puedes hacerlo directamente a  consejeria.cgob@juntadeandalucia.es o utilizar el siguiente formulario:

 Este mensaje será enviado a las siguientes direcciones:
Consejería de Gobernación: consejeria.cgob@juntadeandalucia.es
Sugerencias Consejería de Gobernación: sugerencias.cgob@juntadeandalucia.es 
con copia a Asanda.

DATOS DEL REMITENTE:
Nombre, apellidos y otros datos personales que desees incluir (p.e. DNI, dirección, etc.)


CARTA QUE SE ENVIARÁ


LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA Señora Consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía: He leído en la web de ASANDA sus declaraciones sobre la torura de toros. Yo creo que la equivocada es usted, que promocionar desde su puesto público la tortura de toros no le supone rédito político, sino todo lo contrario.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....