Perrita encontrada busca hogar y sus 4 cachorros
Perrita encontrada busca hogar y sus 4 cachorros
Enviado por SARA TAVIRA ESPINAR el 2014 Febrero 7 13:54buenas, soy de Algeciras y he recogido de la calle una perrita de tamaño pequeño que acababa de parir y tiene 4 cachorros. buscamos personas que quieras adoptar a los pequeños asi como su madre, los peuqeños acaban de ahcer un mes. Si alguien está interesado por favor que me escriba a mi correo personal: pasotazo@hotmail.com
Gracias
Saludos,
Re: Perrita encontrada busca hogar y sus 4 cachorros
Enviado por Cristina Escudero el 2017 Julio 17 10:05Re: Perrita encontrada busca hogar y sus 4 cachorros
Enviado por eduardo Villanueva el 2018 Octubre 22 15:42Re: Perrita encontrada busca hogar y sus 4 cachorros
Enviado por Santy Sagbay el 2018 Octubre 26 14:38Hola, disculpa si me podrias ayudar con fotos de los cachorros?, y de inmediato me pondre en contacto a tu correo, tengo un pequeño que esta encantado por tener un perrito estaremos en contacto, gracias desde control de plagas
Buenas tardes,
¿Me podrías pasar alguna foto de los cachorros? Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a una <a href=”https://centroveterinarioarakela.es”>clínica veterinaria</a> lo antes posible, ellos te podrán ayudar a encontrarles un hogar.