Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Foros / Consultas legales / AYUDA POR FAVOR, NO PARAN DE MALTRATAR ANIMALES

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

AYUDA POR FAVOR, NO PARAN DE MALTRATAR ANIMALES

Ir a Consultas legales

AYUDA POR FAVOR, NO PARAN DE MALTRATAR ANIMALES

Enviado por Ángeles Rodríguez el 2012 Julio 30 12:40

Hola, buenas tardes, os escribo desesperada, en una urbanización de Carmona, existe una familia que se dedica a recoger perros de cachorros. Cuando crecen o pierden el interés, los amarran a árboles, a pleno sol, sin agua ni comida, enferman y les pegan,y los va dejando morir, de hecho ya han muerto algunos de ellos. Sabemos que hay gente que pasan por allí para darles comida tirándosela a través de la valla, pero hay algunos a los que ni les llega. Recientemente ha fallecido uno de los perros, que estaba muy enfermo, con problemas de sarna, en los ojos, en fin, un desastre.

Hace tiempo pedí ayuda a una organización de ayuda a los perros, casualmente los perros cambiaron de sitio para que no se vieran desde la calle, y cual fue mi desagradable sorpresa que me enteré que tienen un familiar colaborando en esa entidad y les había avisado.

Por eso, os pido ayuda, porque sabemos de lo que son capaces, no sólo con sus animales, sino con la persona que pueda denunciarles.

No me atrevo tampoco a dar más detalles en el foro, porque es tal mi desconfianza desde que me enteré que su familiar colabora en la "ayuda" de animales, que me da miedo que vuelvan a enterarse y los perros desaparezcan.

También deciros que, en otra ocasión,ocurrió lo mismo pero con un caballo, lo tuvieron atado con una cuerda pequeña a un árbol sin agua ni nada, hasta que el caballo deapareció

Hemos hablado con el SEPRONA, y la respuesta fue que está difícil la cosa, y que ya se pasarían. Pero yo tengo fotografías de estos perros, incluso de otros que ya no están.

Sin nada más que deciros, salvo que por favor me encendais una luz al final del túnel, porque no encontramos solución alguna para ellos, y es una tortura

 

Muchas gracias

Re: AYUDA POR FAVOR, NO PARAN DE MALTRATAR ANIMALES

Enviado por ASANDA el 2012 Agosto 2 14:46

Hola: si nos manda el impreso http://www.asanda.org/documentos/modelos-e-impresos/modelo_para_comunicarnos_denuncias.pdf debidamente relleno nosotros podemos ocuparnos del tema. Y díganos el nombre y asociación de ese familiar: trataremos el asunto con delicadeza.

Re: AYUDA POR FAVOR, NO PARAN DE MALTRATAR ANIMALES

Enviado por raul bravo el 2018 Febrero 8 18:26

Re: AYUDA POR FAVOR, NO PARAN DE MALTRATAR ANIMALES

Enviado por Animales Del Planeta el 2019 Junio 2 23:26

Somos una web especializada en animales. Entra y conoce todos los animales de nuestro hermoso planeta tierra en www.animalesdelplaneta.org

Creado con Ploneboard
ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....