Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Foros / Granada / También se puede ser vegetariano

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

También se puede ser vegetariano

Ir a Granada

También se puede ser vegetariano

Enviado por jorge andres Gomez sanchez el 2019 Julio 15 17:15

Según un reciente informe de la FAO, el sector ganadero genera más gases de efecto invernadero, así que qué mejor forma que dejar de comer carne. Yo cambié mi vida hace algunos años, pues gracias a la revista de gastronomía de Barcelona, Gastromarkit, pude enterarme de los mejores restaurantes de comida vegana, como totalmente extraída de la tierra. Estoy alegre porque mi cuerpo se siente mejor.

Re: También se puede ser vegetariano

Enviado por Roberto Osvaldo el 2019 Agosto 5 22:17

Estoy de acuerdo, con jorge, pero a veces dejar la carne no es tan fácil, investigando en Gastromarkit de Jorge, encontré otro sitio que también se llama Gastromarkit pero son tips sobre tecnología y apps, pero también te dan consejos sobre buena alimentación, tienen temas interesantes.

Re: También se puede ser vegetariano

Enviado por eric lopez diaz el 2019 Agosto 8 17:08

Nada de nada. Si realmente quieres seguir una dieta vegetariana, lo mejor que puedes hacer es realizar un curso en la escuela de cocina en Barcelona Gastromarkit. Es una pasada lo que se aprende y creo que es imprescindible para comer buenos platos vegetarianos y no basar tu dieta en verduras hervidas o en ir al restaurante a que te preparen  buenas recetas vegetarianas. Tienen cursos profesionales y amateurs, y todos sus profesores son prestigiosos chefs de todo el mundo.

Creado con Ploneboard
ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....