Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Foros Málaga Animales del planeta

Animales del planeta

Ir a Málaga

Animales del planeta

Enviado por luis salas el 2019 Febrero 17 05:39

El orangután

Estos primates son peculiares porque los machos al llegar a edad adulta desarrollan almohadillas en cada lado de la cara. Aunque también machos y hembras se diferencian en algunos rasgos faciales y de pelajes. Tienen cabeza grande con brazos largos y flexibles con una boca que es prominente como la de otros monos. La fuerza que desarrollan estos animales puede ser 7 veces mayor al que tienen los humanos. Sin embargo, su cerebro tiene solo un tercio del tamaño del que tiene un humano. Pueden ser muy inteligentes distinguiendo distintos tipos de colores que se les pongan. Así como memorizar algunos frutos comestibles y tóxicos, además de que usan el sentido del tacto y el olfato.

estos preciosos animales estan en peligro extincion y es necesario que colaboremos para que su existencia en la tierra sea mucho mas larga de lo que ha sido, puedes conocer del ingresando a https://www.animalesdelplaneta.org/.  Muchos animales son mlatratados y cazados, basta ya de el maltrato animal.

Creado con Ploneboard
ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....