Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Foros Sevilla RUIDO DE PETARDOS Y FUEGOS ARTIFICIALES DE FIESTAS

RUIDO DE PETARDOS Y FUEGOS ARTIFICIALES DE FIESTAS

Ir a Sevilla

RUIDO DE PETARDOS Y FUEGOS ARTIFICIALES DE FIESTAS

Enviado por Braulia Pérez García el 2019 Enero 1 20:11

Muy buenas, quería poner en conocimiento la situación que viven los perros cada vez que llega una fiesta local, con los petardos y fuegos artificiales. Creo que, todos somos, muy consciente, el estrés que viven los perros, cada vez que llega una fiesta local, en la que se hacen uso de petardos y fuegos artificiales para conmemorar dichas fiestas. Petardos usados por los ciudadanos y fuegos artificiales promovidos por las entidades locales. De todos es bien conocidos y oídos los ladridos de los perros en las calles motivados por el ruido que  los petardos y fuegos artificiales generan y  el consiguiente estrés para los animales. Yo, tengo una perra y del estrés que le generan dicho ruidos, trata de dar bocados a los muebles, jadeo continuado, y busca rincones en el infinito para poder esconderse.

Es el segundo año que, a través de esta página pongo en conocimiento esta situación, al objeto de que se active los mecanismos necesarios para regular dicha situación.

No sé, si esta es la vía, para plantear la necesidad de una regulación de petardos/fuegos artificiales.... y si vosotros como asociación para la defensa de los animales podéis y tenéis que hacer algo en relación a lo planteado.

Saludos y gracias.

Creado con Ploneboard
ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....