Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Foros / SOS Mascotas / Re: realizamos " residencia" para gatos y conejos para subvencionar nuestros a acogidos. valencia

Re: realizamos " residencia" para gatos y conejos para subvencionar nuestros a acogidos. valencia

Ir a SOS Mascotas

Re: realizamos " residencia" para gatos y conejos para subvencionar nuestros a acogidos. valencia

Enviado por sandra ratia lopez el 2019 Abril 29 21:57

Copio por aqui para dar opcion a la gente que por cosas de la vida ha de cambiarse de casa y no encuentra aun un hogar donde le acepten a sus animales, que por alergia o enfermedad no puede seguir cuidando del animal y necesita una buena opcion responsable, que debe viajar por trabajo y no sabe con quien dejarlos, que tiene obras y desea evitarles el estres a sus animales , que por vacaciones necesita que se los cuiden o para protectoras que no consigan acogidas gratuitas y se les terminen las actuales. Por mil y un motivos por los cuales a veces se justifica el abandono u otras acciones que no son necesarias. Si el/ la administrador/a, no considera oportuna esta publicacion, pido disculpas y puede eliminarla si lo desea. gracias

www.facebook.com/cuidadorasdeanimalesvalencia
sandra what app: 630977420

Debido a la poca oferta de lugares con admisión de animales y al estrés, depresiones o falta de cuidados que reciben en algunas residencias de jaulas los animales... Decidimos lanzarnos hace 9 años ( desde 2010), al cuidado de animales en nuestros domicilios, libres, sin jaulas ( salvo roedores, que también salen por la habitación), cuidados/as todo el día junto a nosotros/as y como uno/a más de la familia.

De esta forma también, conseguimos un modo de mantener a los animales acogidos que tenemos desde hace muchos años y que esperan adopciones.

Actualmente convivimos con animales propios y acogidos temporalmente, todos castrados (los que tienen la edad necesaria) y con las cartillas al día. Hemos cuidado a mas de 400 gatitos/as y a mas de 100 conejitos/as, cobayas, jerbos/as, degües, hurones /as, ninfas, rosellas, chinchillas y hemos ayudado en el cuidado de otras especies.

Nos encantan los animales y hacemos siempre todo lo posible por todos, hemos dedicado nuestras vidas a ells y seguimos haciéndolo. Es lo que nos hace felices.

Nuestros precios son económicos y realizamos aun más reducidos para protectoras, largas estancias o por varios animales.

_______________________________________

Comentarios de clientes sobre nosotrs:: ( muchas más en la zona de “opiniones”)
https://www.facebook.com/notes/cuidadoras-de-animales/lo-que-dicen-nuestrosas-clientesas-de-nosotras-recomendaciones/580199372045104
Opiniones: https://www.facebook.com/pg/CuidadorasDeAnimalesValencia/reviews/?ref=page_internal

Página donde podéis ver fotos de todos los animales que han estado o siguen estando con nosotrs. https://www.facebook.com/CuidadorasDeAnimale…/photos_stream…

*Normas e información

No usamos jaulas, exceptuando en roedores, aves y anfibios que por sus necesidades las necesiten, en cualquier caso, los animales viven en un ambiente complemente familiar, en nuestras propia casa, atendidos en todo momento y cuidados como uno más de nuestra propia familia. De esta forma, los animales disfrutan con su estancia, no sufren al sentirse abandonados, solos, olvidados o sin cuidados óptimos como en algunos chelines de las residencias (teniendo en cuenta que cualquier cambio para un animal supone siempre un mínimo de estrés, que les lleva unos 3 días por lo general, de adaptación al nuevo hogar).
Los roedores salen todos los días a correr por la habitación por turnos con el resto, de un mínimo de 1 hora en adelante (según cantidad de animales) y disponemos de jaulas de 1,20 de largo, así como todo tipo de accesorios, para comodidad de las familias que lo prefieran.
Nuestro hogar consta de unos 300 metros cuadrados. (Tiene más de 100 años de antigüedad), con terraza exterior completamente cerrada, patio exterior con muros de unos 10 metros de alto, ventanas protegidas con malla metálica anti escapes, con grandes rascadores, juguetes, túneles, areneros, fuentes, etc. Todo pensando para asegurar todo lo posible, la seguridad, la diversión y la comodidad de ls visitantes.

Contamos con servicio veterinario de confianza y con precios especiales para proceder a vacunaciones o cualquier necesidad que tenga el animal.
Subimos fotos y/o videos de la estancia de los animales a sus álbumes correspondientes, también las pasamos por whats app e informamos de su estancia y adaptación en todo momento.

Pedimos requisitos veterinarios por seguridad y responsabilidad
cheste. valencia

Creado con Ploneboard
ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....