Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Foros / SOS Mascotas / Por qué nuestros perros deben estar asegurados

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Por qué nuestros perros deben estar asegurados

Ir a SOS Mascotas

Por qué nuestros perros deben estar asegurados

Enviado por Martín Pérez el 2018 Noviembre 14 17:17

Como gran defensora de los perros y de los derechos de todos los animales quiero compartir con vosotr@s algo que considero importante y es sobre los seguros veterinarios para mascotas.

En mi caso, antes de adoptar a mi perrita decidí buscar toda la información necesaria para garantizarle los mejores cuidados. Ahí fue cuando descubrí

seguros para perros precios

No trato de vender ningún seguro, sino de concienciar sobre la importancia de tener a nuestras mascotas protegidas. En el caso de los perros, sólo los que tenemos uno en nuestro hogar conocemos el cariño que podemos llegar a sentir por ellos por eso consideré necesario contratar un seguro para mi perra adoptada. Al igual que mi familia y yo tenemos seguro médico, considero que nuestra perra tiene que tener su seguro veterinario con asistencia veterinaria en caso de enfermedades y accidentes. De esta forma estaremos preparados para enfrentarnos a cualquier situación complicada con la máxima garantía.

Aunque contratar un seguro para tu perro no es obligatorio, salvo que sea considerado Potencialmente Peligroso, sí considero que es algo para tener en cuenta.

¿Vosotr@s que pensáis? ¿Algun@ ha contratado un seguro para su mascota como yo?

Creado con Ploneboard
ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....