Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / «Una plaza de toros pa tí y pa tu padre»

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

«Una plaza de toros pa tí y pa tu padre»

archivado en:
Las divergencias con el grupo socialista han sido constantes en todo el mandato y estallaron el pasado pleno cuando los concejales socialistas tocaron uno de los tema más sensibles para los Morilla: la plaza de toros. Morón:
Una patada en los testículos y denuncias cruzadas entre dos concejales. Así concluyó el pleno del Ayuntamiento de Morón del pasado jueves, como recogía ayer ABC, un incidente que supone la explosión de la crispación política que vive el municipio sevillano desde el comienzo de la legislatura.
El Ayuntamiento moronense cambió de manos después de que el PP recurriese a un candidato sin experiencia política alguna pero sobradamente popular, Manuel Morilla, ex apoderado de Jesulín de Ubrique. Morilla arrasó en las elecciones y desalojó al PSOE de la Alcaldía, comenzando una gestión marcadamente personalista. Al configurar el gobierno municipal, su hijo, Francisco Manuel Morilla, fue designado delegado de Urbanismo.
Según la denuncia presentada por el hijo del alcalde, los concejales socialistas, que le habían dirigido durante toda la sesión «insinuaciones y gesticulaciones provocativas», aseguraron ante las críticas del PP a la gestión del PSOE que «si se ha hecho algo, una plaza de toros pa tí y pa tu padre» [sic en la denuncia]. Posteriormente, concluido el pleno y cuando se encontraban en el pasillo, el concejal socialista Francisco Montero se habría dirigido de nuevo a Morilla, según la versión de éste, señalándole que el PSOE «en doce años sí había hecho algo, una plaza de toros pa tí y pa tu padre».
Esta expresión haría provocado el altercado durante el cual el concejal popular asestó una patada en los testículos al edil socialista, según denunció Montero ante la Policía. Según Morilla, no hizo más que defenderse cuando otro concejal del PSOE, Pedro Aranda, le dió un fuerte empujón en plena discusión. Una versión radicalmente desmentida por los socialistas, que niegan que existiera provocación alguna por su parte, y que limitan su actuación plenaria al mero debate político.
Según Montero, Morilla se dirigió a ellos una una «actitud agresiva», propinando golpes a Pedro Aranda sin que mediase provocación por su parte. Una vez que Morilla paró de golpearle, Montero «levanta las manos, manifestando a los presentes que miraran lo que estaba haciendo, momento que esta persona aprovechó asestándole un rodillazo en los testículos», denunció.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....