Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ACERCA DEL CONGRESO DE CIRUGÍA TAURINA EN BARCELONA

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

ACERCA DEL CONGRESO DE CIRUGÍA TAURINA EN BARCELONA

archivado en:
Medicina taurina: ¡¿ahora los van a curar?!

Cuando era pequeña, mi fanatismo se volcaba en la lectura de tebeos, y en uno en especial: las aventuras de Asterix y Obelix. ¡Qué risas! Las releía cientos de veces y siempre me reía como si fuera la primera vez. Y es que el absurdo siempre me ha provocado mucha risa, de esa que cuando paras te duelen los abdominales como si hubieras estado cinco horas dale que te pego en un gimnasio.
Recuerdo una en especial: "Asterix en Helvecia". En ella mis galos favoritos se trasladaban a Helvecia, la actual Suiza, y allí conocían a los pobladores de una aldea que los ayudarían a pelear contra los romanos; pero, como todos sabemos, Suiza es un país neutral, y estos suizos hacían honor a la política de su país: daban de tortas a los romanos e, inmediatamente, sacaban de un botiquín medicinas y vendajes para curarlos en pleno campo de batalla. La neutralidad ante todo.
Pero, como dicen los presentadores de TV sin recursos lingüísticos, "la realidad supera a la ficción". veamos un ejemplo.
Hoy, 8 de marzo, comienza en Barcelona el XXV Congreso de Medicina Taurina; y claro, influida por mis lecturas infantiles, pensé: bueno, primero torturan al toro, pero ahora lo quieren curar. Han pedido la nacionalidad suiza. Los taurinos se me han vuelto neutrales gracias a que, supongo, los veterinarios también son médicos y, además, también supongo que habrán hecho algún tipo de juramento a un código ético por el que se comprometen a dar sus servicios a aquellos que los necesitan. Y los toros, qué duda cabe, lo necesitarían antes, durante y después de que el torero sacie sus ansias de sangre y sadismo.
http://www.burladero.es/modules.php?name=News&file=article&sid=7163

Pero no: resulta que al que quieren curar, ¡es al petimetre vestido de
mujer que se pone delante del toro! Pero entonces, humildemente creo yo que
se han equivocado de Congreso. Propongo a la gente organizadora que haga
otro, más adecuado:
Congreso de Psiquiatría y Patologías Mentales Taurinas
Ese sí que serviría sería para curar a los torturadores de toros de la
enfermedad más grande que sufren: la enfermedad mental.

Alejandra García
Comunicados Libera!

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....