Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Actores, escritores y directores españoles comprometidos con la defensa de los animales.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Actores, escritores y directores españoles comprometidos con la defensa de los animales.

archivado en:
Antena3 noticias.com, 28 noviembre 2008.
Los actores españoles dan la cara en defensa de los animales.
Actores, escritores y directores apoyan la iniciativa solidaria en favor de los animales. La firma de joyas Gandolfi presentó una línea de complementos para mascotas cuyos beneficios van íntergramente destinados a ANAA.
Michelle Jenner ('Los Hombres de Paco'), la escritora Espido Freire, Mariano Alameda ('Aquí no hay quién viva') o el actor Tito Valverde son algunos de los famosos que han prestado su apoyo a una nueva campaña solidaria en beneficio de los animales.


La colección de complementos diseñada por la joyería Gandolfi destina el 100% de sus beneficios a la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA), que lucha contra el maltrato de los animales domésticos.

El pasado 26 de noviembre tuvo lugar la presentación de esta iniciativa, a la que se han adherido multitud de personajes del mundo de la cultura. Entre los asistentes se encontraban las actrices Carmen Conesa, Mónica Estarreado, Luna Roca, la modelo Laura de la Calle, Carla Antonelli, la cantante Edurne y la directora de cine Chus Gutiérrez, quienes posaron con algunas de las mascotas acogidas por la asociación.

ANAA, fundada en 1992, ha atendido a más de 2.100 ejemplares abandonados en su centro de adopción en 2007.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....