Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ACUSAN A VISITANTE

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

ACUSAN A VISITANTE

archivado en:

La tigresa que atacó a tres turistas, matando a uno de ellos, pudo haber sido provocada por una de las víctimas que puso su pierna sobre el borde protector de la cueva del animal, informó este jueves la prensa local.

El diario The San Francisco Chronicle dijo que encontró sangre y un zapato cerca de la cueva de los tigres y estaban estudiando la posibilidad de que una de las víctimas pudo haber puesto su pierna sobre el borde del foso protector ayudando así a la fuga del animal.

Responsables del zoológico y la policía están desconcertados con el incidente del cual aún no pueden explicarse cómo hizo la bestia para escaparse de su jaula separada del área pública por una fosa perimetral de cerca de 5,5 metros de ancho y 6 de profundidad.

El diario cita fuentes anónimas cercanas a la investigación que dijeron que las evidencias encontradas en la escena del crimen "incluyen un zapato y sangre en un área entre la puerta y el borde del foso".

El cuerpo de Carlos Sousa Jr., de 17 años, fue encontrado cerca del aposento de los tigres con una mordida en el cuello y zarpazos en el pecho.

Las otras dos víctimas fueron unos hermanos de 19 y 23 años que acompañaban a Sousa al zoológico, que estaban presentes cuando la tigra "Tatiana" se escapó, indicaron los reportes del jueves.

"Las víctimas heridas escaparon, dejando huellas de sangre que la policía cree que la tigresa siguió por unos 300 metros", citó la prensa.

La tigresa de cuatro años atacó a uno de los hermanos antes de que la policía lograra distraer al animal para darle un disparo mortal.

"Alguien creó una situación que realmente la agitó y le dio una suerte de colaboración para salirse", dijo el director del zoológico Manuel Mollinedo, según las citas del diario.

"No es posible que el gato pueda salir de ahí por su propia cuenta. Yo supondría que esto fue con ayuda", dijo.






ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....