Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Adoptar, apadrinar o colaborar como voluntario son maneras de ayudar a los animales abandonados.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Adoptar, apadrinar o colaborar como voluntario son maneras de ayudar a los animales abandonados.

archivado en:
Diario Ideal Almería, 9 agosto 2008.
- M.EKLUND.
La adopción de mascotas de algún albergue en España no tiene el mismo tirón como en otros países europeos. La mayoría de estas mascotas son adultas y lo que suele buscar la gente es un cachorro.
No obstante, tiene muchos beneficios adoptar un animal. Es más barato, a la vez que muchos de ellos ya han vivido en una casa y saben comportarse y aguantar sus 'necesidades' dentro de la vivienda.
Si deciden adoptar un perro o un gato, primero hay que ponerse en contacto con el albergue para ver cuando se puede pasar a ver los animales. Cuando ya se ha decidido cuál se va a llevar a casa, Animal Service se encarga de ponerle las vacunas y esterilizarle. Es el único coste que tendrán que pagar.


Para los que desean tener un animal, pero no lo pueden llevar a casa, existe la posibilidad de apadrinarlo, de forma que seguirá viviendo en el albergue y se le podrá visitar.

Otra alternativa para ayudarlos es trabajar como voluntario. En su tiempo libre se puede acercar al albergue y colaborar con las tareas de cuido del animal. «Sobre todo son jóvenes a los que les gusta el trato con los animales y se ofrecen para colaborar» cuenta Rafael Morales Rodríguez, dueño de Animal Service.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....