Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Alaska

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Alaska

archivado en:
Alaska se desnuda para declarar la guerra a los toros

Alaska, ayer, tras descubrir el cartel donde aparece desnuda con tres banderillas clavadas en la espalda. La cantante Alaska se ha rebelado contra la fiesta nacional por excelencia: los toros. La diva de la movida madrileña se ha convertido en activista antitaurina y, como primer paso, ha posado desnuda para un cartel en el que aparece con tres banderillas clavadas en la espalda y con sus redondeces muy disimuladas por el photoshop. Alaska presentó ayer el cartel y la campaña La verdad al desnudo: la tauromaquia es cruel, que impulsan la asociación británica Personas por un trato ético a los animales (Peta) y NaturalAnimalis. La cantante explicó que se ha implicado en el proyecto con la intención de "hacer ruido", aunque dijo que era consciente de que no va a "convencer al inconvencible", y citó como ejemplo a su amigo Pedro Almodóvar, ferviente admirador de la fiesta.
La vocalista de Fangoria, vestida de negro y con una larga melena naranja, contó que no es amiga de ningún torero a pesar de que creció en México yendo a corridas, a los chiqueros, "viendo a los toros antes de salir y después". "Aun así, me resulta inaceptable", insistió. "Pondría banderillas a escala a quienes dicen que el toro no sufre", afirmó la artista.
La fotografía de esta campaña, que ha sido realizada por Juan Gatti, reproduce un calendario de los años 40 sobre rasos, una imagen "muy bonita" que para Alaska resulta "inquietante" y llama más la atención que si hubieran hecho algo "en plan gore". Y subrayó que hay "salidas intermedias para que la fiesta no sea tan sangrienta".




ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....