Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Alza en alimentos incrementa consumo de carne de perro en Malasia

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Alza en alimentos incrementa consumo de carne de perro en Malasia

archivado en:
Un obrero indonesio afirmó que prefería los cachorros porque su carne es más tierna y da mucha energía, y explicó que una cría da para comer a cinco personas El Universal
Kuala Lumpur Martes 24 de junio de 2008
22:50
La escalada en los precios de los alimentos básicos está provocando un notable aumento del consumo de carne de perro en Malasia, sobre todo por parte de los inmigrantes más pobres.

Estos trabajadores proceden de naciones vecinas como Bangladesh, Indonesia o Vietnam, donde no es raro comer la carne de este animal entre algunas comunidades, según informó hoy el diario local "The Star".
La mayoría de estos inmigrantes han recurrido a cazar canes callejeros por el efecto de la inflación sobre el coste de la comida, pues deben enviar casi todo su sueldo a sus familias en sus países.

"Preferimos los cachorros porque su carne es más tierna y nos da mucha energía", comentó un obrero indonesio citado por el periódico, quien explicó que una cría da para comer a cinco personas.
Otro inmigrante, un vietnamita, dijo que en su provincia natal este animal es considerado una importante fuente de proteínas.

Aunque la carne de perro no es habitualmente servida en Malasia, algunos restaurantes de Kuala Lumpur ofrecen esta vianda como un plato exótico, como también se hace con monos, lagartos, tortugas o serpientes.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....