Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Andalucía cuenta con un total de 1,19 millones de animales identificados por chip.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Andalucía cuenta con un total de 1,19 millones de animales identificados por chip.

archivado en:
Diario Soitu, 15 agosto 2008.
Andalucía cuenta con casi 1,2 millones de animales identificados por chip.
Málaga.- Andalucía cuenta con un total de 1,19 millones de animales identificados por chip, de los cuales el 23 por ciento son de Málaga, lo que la convierte en la provincia andaluza con mayor índice de identificación animal, seguida por Sevilla, con un 18 por ciento, y por Cádiz, con un 14,42 por ciento.


(EFE)Andalucía cuenta con un total de 1,19 millones de animales identificados por chip.
En la provincia malagueña, de los 275.801 animales identificados, el 91,25 por ciento son perros, lo que suponen 251.655 chips, el 7,64 por ciento gatos y el 0,26 por ciento hurones, según los datos del Registro Andaluz de Identificación Animal (RAIA) recabados por Efe.

En el caso de Sevilla, el porcentaje de perros registrados es mayor, con un 95,8 por ciento del total, mientras que entre gatos y hurones no alcanzan el cuatro por ciento.

Las provincias que menos animales identificados tienen son Jaén con un 8,36 por ciento, Almería con un 6,91 por ciento y Huelva con un 5,75 por ciento.

Del total de chips registrados en toda Andalucía, 1.130.923 pertenecen a perros, frente a los 49.432 de gatos y los 2.871 de hurones.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....