Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Animalismo musical

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Animalismo musical

archivado en:
Mi nombre es Yolanda, algunos de vosotros ya conoceréis a mi banda musical, Lyvon, por el tema que sacamos en el mes de Septiembre del año pasado en repulsa por el pastor alemán maltratado en Galicia, “Juan Lado Cagón”, en caso contrario, os invitamos a escucharlo y ver el vídeo colgado actualmente en nuestra página Web.
A raíz de aquella canción, conocimos a muchas asociaciones pro derechos de los animales y partiendo de la base de que nosotros siempre hemos estado en contra del maltrato animal (quiero decir con esto que nuestra repulsa contra este tipo de actos no se creó en el momento en que se creó la canción, sino que venía de antes), se nos ocurrió montar un concierto contra el maltrato animal en el cual participaran varios grupos y varias asociaciones. Desafortunadamente para montar un concierto así, se necesita dinero y tiempo y debido a que las ideas que recibíamos por parte de las asociaciones eran muy confusas (ya que nuestra idea inicial era arrancar el proyecto y dejárselo a una o varias asociaciones con peso para que lo coordinaran), y también a la falta de fondos y muy tristemente y principalmente por falta de apoyo, esta idea fue quedando abandonada y perdiendo la ilusión, hasta que se desistió.
Tras contactar con Ángel Padilla, “el poeta de los animales”, que recientemente ha sacado su libro “Mundo al Revés” y recibiendo continuamente mensajes de ánimo y tras ver que él no perdía la ilusión y seguía hablando con asociaciones y promocionando el concierto, nos hemos decidido a retomarlo de nuevo y para ello hemos creado una nueva Web que se dedicará a la promoción de grupos musicales y asociaciones animalistas y que pretende ser un punto de unión entre ellos, para la finalidad de crear el concierto en Madrid, no sólo este año, sino en sucesivos años, a ser posible con más fuerza, en muchas comunidades y con más empuje. Podéis encontrar esta nueva web en: www.animalmusica.com . Finalmente el concierto habrá de esperar hasta que recaudemos los fondos suficientes para poder celebrar el evento, ya que como bien sabéis para esto hace falta alquilar una sala con equipo musical potente, técnico de sonido, adecuada a las necesidades, y para todo esto hace falta dinero. Debido a que la última vez muchas asociaciones se ofrecieron a participar en el evento, pero como ya he dicho antes ninguna se ponía de acuerdo en la idea de celebrar el evento, os informamos de que tenemos intención de coordinarlo nosotros, pero como ya sabéis, nosotros sólo somos músicos, así que necesitamos todo el apoyo posible por parte de los expertos en el tema, que sois vosotros.
Actualmente la nueva Web está en fase de desarrollo, progresivamente iremos añadiendo más opciones, para que podáis, una vez registrados, postear por ejemplo, vuestros conciertos o manifestaciones o interactuar en el site de todas las maneras posibles.
Por último, informaros de que se está creando una sección de merchandising para recaudar fondos para realizar el concierto. La recaudación de fondos, se basa en merchandising, en publicidad colgada en la propia web y el resto de dinero que haya que poner saldrá de nuestros propios bolsillos, ya que no sabemos aún si se cobrará entrada al concierto o no (esta era la idea inicial, para ceder luego los fondos recaudados a alguna protectora que realmente lo necesitara), pero como no sabemos aún si el dinero recaudado sería suficiente para cubrir los gastos del evento y al mismo tiempo ceder los beneficios, en principio no hay idea de cobrar entrada. Así que si alguno tenéis algún tipo de merchandising como camisetas, chapas o gorras, o lo que sea, y queréis cedernos una parte para ponerlo en nuestra sección de merchandising, podéis decírnoslo para ver si podemos llegar a algún acuerdo sobre ello y de esta manera poder recaudar fondos más rápidamente.
Esta vez no queremos que el proyecto quede en olvido, y os pedimos ayuda para que esto no suceda y no sólo hagamos un concierto contra el maltrato animal este año, sino que podamos hacerlo en sucesivos años y cada vez con más fuerza.
Así que os pedimos una visita y un cable. Vosotros ponéis la fuerza, nosotros la música.
Para cualquier duda o sugerencia podéis escribir a fiestacontramaltratoanimal [arobbas]yahoopunto[es].

Gracias a todos!!
www.animalmusica.com

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....