Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Antitaurinos piden una consulta popular vinculante sobre los toros

Antitaurinos piden una consulta popular vinculante sobre los toros

archivado en:
Galicia Mellor Sen Touradas solicitará un referendo sobre la financiación de los espectáculos de lidia en A Coruña






La plataforma Galicia, Mellor Sen Touradas solicitará una consulta popular vinculante sobre la financiación de los toros en A Coruña, según informa en un comunicado. En él, sostiene que adoptará esta medida después de que el Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE) acordase no prorrogar el contrato de la feria taurina hasta concretar su futuro.

 

En su comunicado, los abolicionistas afirman que, en última sesión extraordianria, el IMCE aprobó "denegar la prórroga de los festejos taurinos de 2012 para poder replantear las condiciones del contrato y decidir con tiempo si se licita de nuevo o no el mismo".

 

La plataforma Galicia, Mellor Sen Touradas resalta que se trata de la primera ocasión que el gobierno municipal coruñés cuestiona la subvención de la feria taurina "desde que los socialistas reinstauraron la actividad con ayudas públicas en 1991", añade.

 

Además, anuncia una ronda de contactos institucionales con los grupos municipales para informarles de su propuesta de llevar a cabo una consulta popular, mientras que recuerda que está a la espera de acceder al expediente sobre los festejos taurinos.
ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....