Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Aparece un perro con las patas cortadas

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Aparece un perro con las patas cortadas

archivado en:
Se descubre un nuevo acto de crueldad con los animales, en Villanueva del Río y Minas, al aparecer el cadáver de un perro, con las patas cortadas, junto a la vía del tren.



Aunque se desconoce la autoria, los vecinos comentan que el animal fue matado por el mismo grupo de jóvenes que hace unos días mató, a golpes, a otro perro. El animal carecía de chip de identificación, por lo que también se desconoce quién podría haber sido su propietario. Por la situación del cadáver, los socios de la protectora Animalius, que denunciaron los hechos, suponen que los responsables primero dieron muerte al animal, para posteriormente dejar el cuerpo junto a la vía del tren y contemplar como las ruedas seccionaban sus patas.
Los animalistas esperan que el Consistorio se tome en serio estos hechos, pues el que unos jóvenes pudieran estar actuando con tales niveles de crueldad, es preocupante para todo el pueblo. De momento, el cadáver, tras tres días del suceso, aún no ha sido retirado por RENFE a pesar de haberse solicitado por la Policía Local, y los olores alcanzan ya a las viviendas, que se encuentran a unos quince metros.




ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....