Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Aracena (Huelva) .- El Seprona interviene especies de animales exóticos que se sorteaban en una tómbola en la Feria de Aracena

Aracena (Huelva) .- El Seprona interviene especies de animales exóticos que se sorteaban en una tómbola en la Feria de Aracena

archivado en:
Agentes de la Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza de Aracena, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la intervención cautelar de especies exóticas que se sorteaban en una tómbola, en el recinto ferial de la localidad de Aracena (Huelva). ARACENA (HUELVA), 24 AGO. (EUROPA PRESS)

Según explicó la Guardia Civil a Europa Press, los animales estaban expuestos al público y se ofrecían como premio o recompensa en una tómbola, "encontrándose los animales en condiciones ambientales muy severas".

Los propietarios de la empresa han sido denunciados a la autoridad competente por diversas infracciones a la Ley 11/2003, de 24 de noviembre, que regula las condiciones de protección y bienestar de los animales.

Entre las especies encontradas en la referida atracción se hallaban cuatro Diamantes Mandarín, tres Ardillas, tres Gorriones de Java, cuatro Periquitos, 15 Peces Cometa, dos Cotorras y cinco Iguanas.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....