Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Asanda califica de indecente el tauroimpuesto de FIBES

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Asanda califica de indecente el tauroimpuesto de FIBES

archivado en:
Desde que en 1998 se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla la denominada I Feria Mundial del Toro, los contribuyentes andaluces ya hemos tenido que desembolsar más de 500 millones de la antigua moneda para cubrir las pérdidas de tan "magno" evento. A tantos millones hay que sumar otros 230 que la Junta tuvo que pagar en el 2000 para que el Banco Hipotecario no subastara las instacciones de la FIBES.
Ahora nos enteramos que las consejerías de Gobernación, Agricultura y Turismo acaban de comprometerse a asumir, a partir del 2008, los 50 millones de pesetas de deficit anual previstos para que la Feria Mundial del Toro se siga celebrando, por supuesto con nuestro dinero. Y claro, para agradecer tan generosa aportación, para 2007 los organizadores ya han programado tres grandes comilonas para agasajar a "las figuras más representativas de la Fiesta Nacional", a los prebostes de las citadas consejerías y a los "patrocinadores habituales", que parecen patrocinar poco. Así que en 2007 no habrá Feria Mundial del Toro, pero sí nuevo déficit, que ya sabemos quién pagará.
Desde el sector ciudadano que representa esta Asociación Andaluza para la Defensa de los Animales, este nuevo tauroimpuesto nos parece sencillamente indecente.




ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....