Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Asanda califica de indecente el tauroimpuesto de FIBES

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Asanda califica de indecente el tauroimpuesto de FIBES

archivado en:
Desde que en 1998 se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla la denominada I Feria Mundial del Toro, los contribuyentes andaluces ya hemos tenido que desembolsar más de 500 millones de la antigua moneda para cubrir las pérdidas de tan "magno" evento. A tantos millones hay que sumar otros 230 que la Junta tuvo que pagar en el 2000 para que el Banco Hipotecario no subastara las instacciones de la FIBES.
Ahora nos enteramos que las consejerías de Gobernación, Agricultura y Turismo acaban de comprometerse a asumir, a partir del 2008, los 50 millones de pesetas de deficit anual previstos para que la Feria Mundial del Toro se siga celebrando, por supuesto con nuestro dinero. Y claro, para agradecer tan generosa aportación, para 2007 los organizadores ya han programado tres grandes comilonas para agasajar a "las figuras más representativas de la Fiesta Nacional", a los prebostes de las citadas consejerías y a los "patrocinadores habituales", que parecen patrocinar poco. Así que en 2007 no habrá Feria Mundial del Toro, pero sí nuevo déficit, que ya sabemos quién pagará.
Desde el sector ciudadano que representa esta Asociación Andaluza para la Defensa de los Animales, este nuevo tauroimpuesto nos parece sencillamente indecente.




ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....