Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Asociaciones de defensa de los animales esperan que Caamaño sea "equidistante" en el debate sobre la caza.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Asociaciones de defensa de los animales esperan que Caamaño sea "equidistante" en el debate sobre la caza.

archivado en:
Ecodiario, 23 febrero 2009.
Defensores de los animales esperan que Caamaño sea "equidistante" en el debate sobre la caza.
MADRID, 23 (SERVIMEDIA) La Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA) y la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (Fapam) reclamaron hoy al nuevo ministro de Justicia, Francisco Caamaño, que sea "equidistante" con la caza, al contrario que su antecesor, Mariano Fernández Bermejo.
En declaraciones a Servimedia, el portavoz de ANDA, Alberto Díez, señaló que "lo mínimo" que pide a Caamaño es que, dado que "la conservación de la naturaleza se dirime a través de leyes", sea "un ministro de Justicia equidistante entre las diferentes posturas de a favor o en contra de la caza".

"Esperamos que sea una persona más prudente y neutra", indicó Díez, quien deploró que Bermejo se aprovechara de su condición de ministro para cazar sin licencia en una montería con el juez Baltasar Garzón.

Por su parte, la presidenta de la Fapam, Matilde Cubillo, deseó que Caamaño no esté "por encima de las leyes" como Bermejo y "dé ejemplo" en su etapa al frente del Ministerio de Justicia.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....